2/4/13

WD40 Saborizante de carnadas





 Muy usado por los pescadores ,en concursos de rio,laguna y mar,y de muy buen rendimiento
Buscando encontre todos estos datos entre los que dice que esta echo con aceite de pescado
Buscando y buscando encontre este dato: Con WD 40 se quita la pintura sintetica sobre la pintura original del vehículo sin afectar la pintura original.

Water Displacement 40 (WD 40).

Este producto empezó a ser estudiado en búsqueda de uno para desengrasar y prevenir la corrosión en componentes de misiles. WD 40 fue creado en 1953 por tres (3) técnicos en la Compañía de Cohetes Químicos San Diego . Su nombre proviene del proyecto de búsqueda de un "repelente del agua" (Water Displacement en inglés). Lo consiguieron al probar por 40ma.. vez la fórmula, por ello WD 40.

La compañía CORVAIR la compró a granel para proteger los componentes de misiles ATLAS:
KE EAST (uno de los técnicos originales) dice que no hay nada en el WD 40 que sea dañino para el ser humano puesto que está compuesto por aceite de pescado. Cuando leas la parte de la puerta de vidrio/plástico de la bañera/ducha, probalo. Este es el primer producto que verdaderamente limpia las manchas de agua de estas puertas corredizas. Es un milagro. También probala en tu cocina. Queda más limpia que de nueva..

01-Protege la oxidación de la plata..
02-Quita la brea que se pega en los vehículos.
03-Limpia y lubrica las cuerdas de guitarra, etc.
04-Da a los pisos aspecto de recién encerados, sin ser resbaladizos.
05-Aleja las moscas y mosquitos del ganado.
06-Repara y limpia pizarrones.
07-Limpia manchas de lápiz labial.
08-Afloja cierres de ropa endurecidos.
09-Desenreda cadenas de joyería y bijouterie.
10-Quita manchas de piletas de acero inoxidable.
11-Limpia manchas de parrillas para asados.
12-Evita la oxidación de macetas de cerámica y terracota.
13-Quita manchas de tomate de la ropa.
14-Mantiene a las puertas de duchas/bañeras libres de manchas de agua..
15-Disimula rayaduras en pisos cerámicos y de mármol.
16-Ayuda en la lubricación de tijeras.
17-Lubrica bisagras de puertas (casa, vehículos, etc.).
18-Quita manchas de zapatos de los pisos.
19-Limpia las manchas que dejan los insectos en los vehículos al golpear contra ellos en la carretera y que arruinan la pintura.
20- Mejora la superficie de deslizamiento en toboganes.
21-Lubrica ejes de cortadoras de césped.
22-Lubrica hamacas, toboganes y subibajas.
23-Lubrica marcos de ventanas corredizas.
24-Lubrica los sistemas de aperturas de paraguas.
25-Repara y limpia tableros de cuero de vehículos y paragolpes de vinilo.
26-Repera y limpia portaequipajes de vehículos.
27-Lubrica ejes de ventiladores y extractores eléctricos.
28-Lubrica ruedas dentadas y cadenas de bicicletas, motos, etc.
29-Lubrica correas de lavarropas, secadores, etc.
30-Evita la oxidación de serruchos, hojas de sierra y otras herramientas.
31-Limpia la grasa de los hornos de cocina..
32-Evita que se empañen los espejos.
33-Lubrica aparatos ortopédicos.
34-Usado como repelente de pájaros en balcones, etc. (Odian su olor).
35-Quita el pegamento de cintas adhesivas.
36-Algunas personas lo usan como loción anti-reumática..
37-Ídem a 19.
38-Protege a la Estatua de la Libertad de factores climáticos, etc.
39-Atrae a los peces. Pulverice sobre carnadas y señuelos.
40-Quemaduras y picaduras. Sirve para aliviar el dolor en quemaduras de la piel. Saca el aguijón y alivia el dolor en picaduras de insectos.
41-Es muy bueno para quitar manchas de crayones de paredes. Pulverizar sobre la mancha y limpiar con paño limpio.
42-Si lavaste y secaste ropa que por error incluía un tubo de lápiz labial y manchaste todo, pulveriza sobre las manchas abundantemente y listo, las manchas se van.
43-Si pulverizas sobre la tapa del distribuidor de tu vehículo, desplazará el agua/humedad y permitirá que arranque.
44-Sirve para limpiar y lubricar armas de fuego.
45-Afloja tuercas y tornillos oxidados.
46-Es bueno para quemaduras de la piel. Quita el dolor y cura sin dejar cicatrices. Recuerda que es aceite de pescado

Asi que tengan una lata de spray de WD 40 a mano y úsenlo para todo tipo de cosas.
WD-40 ® Mitos, leyendas y datos divertidosWD-40 como "salsa secreta".
Lo siento gente, parece que los más de 50 años de edad, formulación de WD-40 es un secreto hoy. Cualquier información que usted puede encontrar que alega la divulgación de la "salsa secreta" es inexacta.
Una cosa que debemos hacer es corregir cualquier información errónea que puede ser dañino para cualquiera de nuestros consumidores o nuestro buen nombre. En concreto, la lista de ingredientes incorrectos y mal definida e información de seguridad.
Mito: WD-40 Multi-Uso de productos no es un lubricante.Hecho:Mientras que el "WD" en WD-40 es sinónimo de Desplazamiento de Agua, WD-40 Multi-Uso El producto es una mezcla única y especial de lubricantes. La formulación del producto también contiene agentes anticorrosivos y los ingredientes para el desplazamiento de penetración de agua, y la eliminación de la suciedad.Solvente Stoddard
Mito: WD-40 contiene solvente Stoddard.Hecho:Durante las últimas décadas, el nombre de solvente Stoddard era sinónimo de todos los espíritus minerales. Hoy en día, los espíritus minerales que se encuentran en productos como los nuestros son más refinados y procesados ​​(ver hidrogenación, hidrotratamiento y técnicas de destilación) proporcionar mezclas con diferentes puntos de ebullición, la capacidad de limpieza y composición química.
La frase comodín "disolvente de Stoddard" ya no es suficiente para contar la historia adecuada. WD-40 tiene de hecho el 50% alcoholes minerales, pero son refinados y purificados por las características específicas que se necesitan para cumplir con el rendimiento de hoy, regulación y requisitos de seguridad.Salud y Seguridad
La información derivada de nuestra hoja de seguridad y se refirió a la utilización general de nuestro producto puede ser engañoso. Información de Seguridad es para el lugar de trabajo y no se destinen para el consumidor general. Para el consumidor general, la etiqueta del producto proporciona la clave de seguridad y la información de uso.WD-40 y Bicicletas
Mito: WD-40 Multi-Uso del producto no debe ser utilizado en las cadenas de bicicleta.Hecho:Mientras WD-40 multi-uso del producto no es una grasa, que está formulado con aceites lubricantes y otros ingredientes fuertes, y es un producto excelente a utilizar para el mantenimiento de bicicletas. Si bien no atrae la suciedad o la humedad en superficies de metal - sólo asegúrese de limpiar cualquier exceso de WD-40 Multi-Uso del producto antes de conducir.
Para lubricación de larga duración y otras necesidades específicas de mantenimiento de bicicletas, echa un vistazo a WD-40 ® BIKE. Desarrollado específicamente para los ciclistas y mecánicos, esta línea de alto rendimiento de productos para el cuidado de bicicleta seguramente se convertirá en uno de los pilares en las cajas de herramientas de la mecánica de bicicletas desde hace décadas.WD-40 del fundador original
Mito: Ken Este es el WD-40 del fundador original.Hecho:Mientras Ken Oriente se refiere a menudo como uno de WD-40 fundadores originales, solía decir: "Caramba, yo no soy tan viejo." Ken era el encargado de las instalaciones en San sede WD-40 Company, Diego y era conocido cariñosamente como "El Maestro cervecero". Él mezclan lotes de nuestra salsa secreta durante más de 15 años y fue oído a menudo a proclamar con orgullo, "Me encanta mi trabajo!" Ken felizmente retirado en 2009.
Como se mencionó en nuestra historia corporativa y de marca, Norm Larsen, fundador de Rocket Chemical Company, es considerado el fundador original de WD-40. Lea la historia real detrás de WD-40.¡Qué historia Fish!
Mito: WD-40 contiene aceite de pescado.Hecho:Los consumidores nos han dicho durante años que han capturado algunos de los peces más grandes alguna vez después de proteger sus anzuelos y señuelos con WD-40. Creemos que esta leyenda vino de la gente asumiendo que el producto debe contener aceite de pescado, ya que parece atraer a los peces. Lo siento Charlie ®, simplemente no es así.
WD-40 Company ha adoptado medidas para respetar y conservar el medio ambiente, y recomienda a sus usuarios que hagan lo mismo. Mientras WD-40 puede ser utilizado para ayudar a proteger el equipo de pesca de la herrumbre y la corrosión, WD-40 Company no recomienda el uso WD-40 para atraer a los peces."WD-40 Curas Artritis!" No Way.
Mito: WD-40 artritis cura.Hecho:Este título popular, apareciendo por lo menos una vez al año en los tabloides, es completamente falso. WD-40 Company no recomienda el uso de WD-40 para uso médico, y no conoce la razón por la que WD-40 sería eficaz para el alivio del dolor de la artritis. WD-40 contiene destilados de petróleo y deben ser manejados con las mismas precauciones que para cualquier producto que contenga este tipo de material.
Datos curiosos sobre WD-40

    
Un conductor de autobús en Asia usado WD-40 para eliminar una serpiente pitón, que se había enroscado alrededor del tren de aterrizaje de su autobús.
    
Los agentes de policía utilizan WD-40 para eliminar a un ladrón desnudo atrapado en un conducto de aire acondicionado.
    
Crayola ® Consejos para quitar manchas recomienda usar WD-40 para eliminar (regular) marcas de crayones de una variedad de superficies.
    
El libro de WD-40, con muchos testimonios de usuarios y el humor absurdo de Jim y Tim, El GuysTM Cinta aislante, se publicó en 1997. El azul y el amarillo puede familiarizarse ha aparecido en otros libros que van desde El Gran Libro Maldición de hombría Sheer (Editorial General de 1997) y pulir sus muebles con Pantyhose (Hyperion 1995) de WD-40 para el Alma: Una guía para Mending Todo
    
Leslie Nielsen retratado agente Dick Steele (también conocido como Agente de WD-40) en la película de 1996 Spy Hard.
    
WD-40 tiene un club de fans con más de 100.000 miembros. Inscríbase hoy mismo y compartir sus historias, obtener descargas gratuitas, diversión, visita nuestra boletín electrónico, recibirá el Comercio electrónico de la semana, y más ...
    
WD-40 tiene su propia red social, la comunidad de herramientas para ahorrar dinero, donde los miembros pueden enviar historias, fotos y videos acerca de las maneras de ahorrar dinero.
    
Como los chicos Duct Tape decir: "Sólo se necesitan dos herramientas en la vida, Duct Tape ® y WD-40. Si no está atascado y se supone que debe ser, Duct Tape ella. Si se ha atascado y no se supone que es, WD-40 es ".
Por lo tanto, siga usando su WD-40. Usted puede encontrar una lista de más de 2.000 usos de nuestros usuarios leales aquí. Si usted encuentra un nuevo uso, por favor, háganoslo saber. Y, si usted realmente necesita la fórmula secreta, se puede encontrar ...... escrito en una libreta individual ...... encerrado en una bóveda ...... en algún lugar de California ...... si puedes entrar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es unaceite lubricante que desplaza la humedad. El resto es un mito urbano mezclado con una buena dosis de pelotudez.

Anónimo dijo...

yo lo utilice en la pesca y doy fe del resultado con las corvinas

matias dijo...

Hermanoo borra estoo! lo unico que haces fomentas la contaminacion cualquiera que sepa un poco de mecanica general te dice que esto es petroleo como cualquier compuesto quimicoo! y el medio ambientee! esto quieren para sus hijos o para ustedes mismos, despues se quejan que no pica nada y se enojan con los barcos ! media pila

Anónimo dijo...

Si.le ponen w40..estan tirando granadas al mas... concienxia.. www.megapescas.blogspot.com

P dijo...

Es un derivado del petróleo, no aceite de pescado, estás contaminando vos las cabezas de la gente con esta boludez. Borrala ya antes de que te denuncien

Anónimo dijo...

La fórmula del producto es un secreto, además no se patentó para mantenerla oculta.1 Una incorrecta leyenda urbana, dice que el ingrediente es aceite de pescado.2 Pero según una ficha de datos de seguridad de Estados Unidos (MSDS) esta es su composición:

50%: Stoddard Solvent (líquido inflamable, parecido al queroseno)
25%: Gas de petróleo líquido (ahora se estaría usando dióxido de carbono para hacerlo menos inflamable)
15+%: Aceite mineral (lubricante ligero)
10-%: Ingredientes inertes

Unknown dijo...

En verdad me he aliviado de dolores muculares usando este producto..verdaderamente trabaja en todo

Unknown dijo...

Menos en la ingesta

Unknown dijo...

90 % de derivados del petróleo. 10 % ingredientes naturales entre los cuales puede, y solo puede, haber aceite de pescado. le estan dando de comer al pescado petroleo y luego lo comeis.
limpia y no deja grasiento.... como el petróleo refinado. limpien cristales con petróleo refinado y te los deja perfectos... limpialos con aceite de pescado a ver como quedan.
mucha leyenda urbana.

Unknown dijo...

Yo le pongo a las comidas y le da muy buen sabor

Unknown dijo...

Claramente dice que es pura casualidad el pique y advierte que no se recomienda usarlo para pesca.
Si sos cabeza de termo vas a usar plutonio si te dicen que atrae mojarras.

Unknown dijo...

Jaja lo conseguiiii por fin!!! Pescan a mi lado y por no tenerlo sacan mis peces...ahora si !!

Anónimo dijo...

Hace la diferencia, comprobado que funciona