Concurso en Laguna Loma Danesa,

Concurso en Laguna Loma Danesa,

Concurso en Laguna Loma Danesa,

Concurso en Laguna Loma Danesa,

2/8/10

Carnadas para pescar en agua salada y agua dulce

Carnadas de pesca ,que carnada utilizar para diferentes piezas,carnada para mar y para peces de agua dulce  Carnadas para mar,agua salada

Carnada para brotola

Brotola A la brotola la tentamos utilizando: camarón y langostino, tambien anchoíta y calamaretti.

 Carnada para Cazon

Cazon Sus carnadas predilectas son anchoa, pescadilla, chucho, raya, castañeta, magrú, calamar, lenguado, pez palo, lisa, etc.

Carnada para Chucho

Chucho Su alimento son los crustáceos y moluscos pero a la hora de pescarlo tambien toma anchoita, magrú fresco o salado, langostino, camarón y lombriz de mar.

Carnada para Congrio

Congrio Las carnadas que se suelen usar son anchoita fresca, calamar, camarón, langostino y lombriz de mar.

Carnada para Pejerrey Corno

Corno Podemos utilizar todas estas carnadas tales como camarón y langostino, tiritas de filet de pejerrey, cornalito fresco, tripa de ave, lombriz de mar, tiritas de magrú fresco o salado, y el mondongo en tiritas en aceite la parte blanca de la panceta.

Carnada para Corvina Negra

Corvina negra Las carnadas favoritas son cangrejo colorado, langostino, camarón, almeja navaja, etc


Carnada para corvina rubia

Corvina rubia Toma todo tipo de carnadas como camarón, langostino, almeja o cangrejo ya sea colorado o blanco, anchoita, magrú fresco y/o salado, calamar, lambriz de mar, etc.

Carnada para Lenguado

Lenguado Pejerrey vivo o muy fresco, tambien toma filetes de pejerrey, la manera de encarnar es lo fundamental para tener buena pesca.


Carnada para Mero

Mero Se lo pesca con anchoíta y magrú fresco, langostino, camarón. mejillón.

Carnadas para Palometas o Sargos

Palometa Toma Camarones y langostinos, filete de pescadilla o filete pejerrey, tambien podemos hacer filet de la misma palometa. Las carnadas brillosas llaman su atención.

Carnada para Gatuzo

Gatuzo El gatuzo de alimenta de anchoa, pescadilla, chucho, raya, magrú, calamar, lenguado, pez palo, lisa, etc.

Carnada para Pejerrey

Pejerrey Para su pesca encarnaremos utilizando camarón, langostino, filete de pejerrey. cornalitos, tripa de ave, lombriz de mar, tiritas de magrú salado

Carnada para Pescadilla

Pescadilla Para su pesca utilizaremos pequeños peces, camarón o langostino fresco, filete de pejerrey o anchoa fresca.

Carnada para pez Elefante o pez Gallo

Pez palo Para el pez palo utilizaremos las siguientes carnadas: anchoíta, la saraquita, el magrú fresco o magrú salado y con menor efectividad el camarón y el langostino, la lombriz de mar .

Carnada para Raya

Raya Se lo pesca preferentemente con filet de pejerrey, calamar, langostino, camarón, lombriz de mar.

Carnada para Salmon

Salmon Se lo pesca con Pejerrey, calamar, calamareti, cangrejo blanco, etc.


Carnada para Sargos

Sargo Calamar, calamaretti, cangrejo blanco, filete de magrú y de brótola. Lombriz de mar.

Carnada para Tiburon

Tiburón Se lo atrapa utilizando anchoa, pescadilla, chucho, raya, lenguado, pez palo, lisa, etc.

Carnadas Para peces de agua dulce

ESPECIE CARNADAS PREFERIDAS



Bagre sapo Toma mojarra, plateada, tosquerito, pejerrey y dentudo, lombriz de tierra (un pulpito es mortal), carne vacuna, embutidos, tripa de ave, etc.

Carpa La célebre masa: Una bolita de harina de trigo y/o maíz cruda o hervida a la que se le agrega colorantes y aromatizantes a gusto y a rabiar. También toma maíz (saborizado o no). No descarte un manojo de lombriz de tierra y la pesca con mosca.

Dentudo Lombriz de tierra, tiritas de dentudo y pejerrey fresco, tripa de ave, carna vacuna, embutidos, etc. Se los clava con señuelos de cualquier tipo y tamaño y moscas.

Chanchita Lombriz de tierra, dentudo, tripa de ave, mojarra, plateadita, señuelos y moscas.

Lisa Carne vacuna (teñida de rojo): Peceto, corazón. Lombriz de mar o "pulpito" de lombriz de tierra también teñidas, panza de la misma lisa (lo más rendidor), un atado de hilos rojos, o cualquier cosa muy roja. Con la carne vacuna también conviene hacer un manojo de tiritas para darle movimiento.

Pejerrey Mojarra viva, plateadita, lombriz de tierra, tiritas o filetitos de dentudo o del mismo pejerrey, tripa de ave, camarón de agua dulce, etc. También se lo pesca con señuelos y moscas.
Tararira Come de todo: Mojarra, pejerrey (en menor medida), dentudo, el filete o un "zoquete" de la misma tararira fresca es mortal en porciones generosas, pelado y cortado prolijo, ranas, ratones, aves pequeñas enteras y carne vacuna fresca (cámbiela cada 10' ). En artificiales toma cucharas y señuelos casi de cualquier tipo habiendo unos más efectivos como el oreno, yiter y plop. Muerde ondulantes y boyas si se mueven. En moscas toma grandes poppers de flote y streamers a media agua por lo general de plumas violetas, blancas o amarillas. Use siempre líder de acero.

Perca Prefiere la lombriz de tierra, pero para divertirse lleve sus artificiales: Señuelos, spinners chicas tipo "Black fury", ondulantes livianas y moscas.

Si tienes carnadas para otras expecies de peces mandenla

2 comentarios:

Sebastian Garcia dijo...

Otra carnada buenisima es el higado de vaca, el higado el bagre sapo es con lo que mas sale , ojo que tambien lo como los dientudos y prueben van a ver tengo razon

EL GATO dijo...

Algo muy rendidor y en el mar es la pechuga de pollo cortada en tiras (no hace falta atarla) y si se la coloca en una bolsa con anchoitas para que se impregnen las tiras de pechuga, MEJOR!!!