14/3/10

Dichos y frases de pescadores

No pesques por querer ser
mas que el otro, Pesca Porque Dios te dio permiso.

El trabajo es para la gente, que no pesca.

. Cuanto más enredado está su sedal, más peces habrá Alrededor de las de la carnada.


A río revuelto, ganancia de pescadores.

Al pescado dormilón, se lo traga el tiburón.


Con la Mujer y el pescado, mucho cuidado.

. El Zorro piede el pelo pero no las mañas, yo pierdo el pez pero no la caña.

Despues del arroz, pescado y tocino, se bebe buen vino.

El cebo es el que engaña,
no   El Pescador ni la caña.

El pescar con caña, requiere paciencia y maña.

Mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo ....

La pesca es algo así como la poesía: hay que nacer pescador

Un hombre tiene que creer en algo. Creo que me iré a pescar ".
Si el trabajo no te da oportunidad de pescar deja mejor el trabajo.

Si le regalas un pez a hombre, le quitas el hambre por un dia,
Si le enseñas a pescar, lo tendras Sentado en una lancha TODO EL DIA
tomando cerveza y contando mentiras.
Dios dijo "ve a pescar" no dijo nada de anda atrabajar, sacar la basura, cuidar los niños, etc

"La paciencia, la dedicación y la observacion hacen al buen pescador"


  Dale un pez a a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre.

"La devolucion que hagas hoy sera tu pesca de mañana"

La pesca es casi como la poesía, hay que nacer pescador

Se busca novia bonita y con dinero ... de preferencia con lancha de pesca Indispensable mandar foto de la lancha y el motor.

Cuando el río suena, Algún músico se está ahogando

Para ser buen pescador, ha de ser buen bebedor

Hay días de pesca que lo unico que se pesca son historias y amigos

Yo voy a pescar Porque los pescados no hablan

El pescador va en busca del pez más grande, al pasar las horas se conforma con el más pequeño.

"Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó."


A un pez
"Los que piensan con el estómago, lo ven a la parrilla. Los que piensan
con la mente lo ven como un trofeo. Los que piensan con el corazón lo
ven como un ser libre con derechos propios y merecido respeto"

Porque matar a quien te da tanto placer

Hay que ser mas hombre para soltar un pez ,que para matarlo.

 Carnada grande, pescado grande........

Pescado hay, pero tiene mucha comida.....

 Hizimos la cuota a las 2 de la tarde y nos volvimos......

Ahi pescan los lugareños solamente.....

 La pesca es cuestion de suerte.....

!!!Jura desir la verdad y nada mas que la verdad?? no!!! soy pescador!!!

El pescado es el unico animal que crece despues de muerto!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Merece la pena leerlo, un abrazo a todos los pescadores!!

Anónimo dijo...

Si men son (y) y gracias soy pescador y es muy arriesgado este tipo de trabajo

Anónimo dijo...

Mejor un pescado en mano que 100 nadando!!