26/1/11

KAYAK FISHING EN BALNEARIO EL CONDOR


HOLA AMIGOS
LA PESCA FUE REALIZADA EL 24/01 EN EL BALNEARIO EL CÓNDOR A 30KM DE VIEDMA,RIÓ NEGRO NOS EMBARCAMOS EN EL KAYAK DOS HORAS ANTES DE LA PLEAMAR Y SALIMOS 1 HORA DESPUÉS POR MOTIVO DE LA CORRIENTE QUE SE DIFICULTA LA SALIDA! PERO EL MAR ERA UNA VERDADERA LAGUNA ! UN LUGAR PARA RECOMENDAR POR LA CANTIDADES DE CORVINAS QUE SALEN DE EMBARCADO YA QUE ES UN SECTOR CON MUCHO MEJILLONES DONDE SE PUEDEN PESCAR CORVINAS DE 3 A 7 KILOS!


ABRAZO MATIAS GUTIERREZ
 
Gracias Matias  por compartir tu aventura de pesca.

3 comentarios:

pinche dijo...

es verdad loq ue dice este chico..me a llevado varias veces a pescar

Anónimo dijo...

hola creeria que el mar no es una laguna y mas sabiendo que esos botes no fueron diseñados con las medidas de seguridad que corresponden para esa practica teniendo en cuenta que son estancos y te encontras con dificultades una ves dado vuelta dentro del mar para volver a la posicion original espero que muchos pescadores que usen esos botes tomen conciencia a lo que se enfrenta entrando en un lugar donde no hay ningun tipo de reparo y una tormenta o vientos fuertes se pueden provocar en minutos es un lugar para recomendar pero no con ese tipo de botes

Anónimo dijo...

Muy buena pesca capo te felicito , yo tambien soy de la zona y pesco en kayac, con respecto al comentario de (ANONIMO) q no le da la cara para poner nombre. Me gustaria informarle q quienes nos metemos a pescar en el mar tenemos todos los elementos de seguridad q se nesecita para realizar este deporte, nos informamos como va a estar el viento y si hay tormentas.. no somos suicidas!! Primero te tendrias q subir a un kayac y despues acotar alguna opinion con respecto a la estabilidad, corrientes marinas y todo lo q te preocupa..

Fernando Gonzalez.