4/2/10

WEB VIVIR LA PESCA

EL PECECITO SE VA A DORMIR... FENECIENDO?

DE HECHO YA SE CERRÓ EL FORO. NO PARTICIPARON, FUE...
LA LISTA, EN CAMBIO, SE CERRÓ EL 23/12/2009, NO IMPORTÓ... FUE
--------------------------------------------------------------------------------
Gente:
He llegado a una triste decisión referente a Vivir la Pesca, el Foro y la Lista...
Todo, la web, la lista, el foro, estaban vivos desde 2004
Ya habrán visto, y si lo vieron no llamó la atención de que he cerrado el Foro en la web
Ese fue el primer paso
El segundo paso fue el cierre de la Lista Pescando el día 23 de diciembre 2009 a las 23 hs, después de 5 años en actividad. Ya casi ni la usaban, así que no se va a sentir.
El tercero es el cierre casi total de la web.
Digo casi total porque quedará como únicos links los del Clima, Consejos, los Links, Kilometraje, la Inicio y esta (la principal) explicando el cierreVerán el mismo menú en la parte superior, pero a su vez verán todo lo que no está mas, por las xx que habrá.
Los porqué, aquí algunos:
- Se esperaba una mejor acogida en un ambiente bastante podrido, donde quería ayudar al pescador deportivo y poco a poco los "grandes" te matan con sus manejos (webs, tipos pagados de si mismos, peñas)- La web se mantiene por mi trabajo personal, nadie colabora aparte y no hay aportes económicos. Aclaro que seguro el error es mío. Nunca chapée con la web como hacen casi todos los que están en este ambiente, nunca pedí contraprestaciones a cambio de que queden bien sus productos o servicios. Presuponía que si alguien hace algo de buena onda, el otro también lo podría hacer. Me olvidé en que ambiente estaba.
- Hubo comercios de que a pesar de que me conocían me cobraron centavo a centavo y sabían que iban a tener su publicidad (Hammer como un ejemplo, en una salida a MDQ, donde compré caña, les dije para que era, les dejé tarjeta de la web y encima los nombré y puse su logo en el relevamiento correspondiente) o que nunca me dieron la posibilidad de disfrutar relevamientos con descuento (al menos) e igual los tenía en la web (hubo hasta un guía que se peleaba con sus compañeros y cada vez que lo hacia molestaba para cambiar su clasificado GRATUITO y cuando no lo hacia me mandaba al cuerno mal). A mi ni el gracias. Publicidad paga, olvídalo.
- Lugares y prestadores que fueron publicitados gratuitamente en los relevamientos y cuando no les gustó lo que escribí sobre el trato a la gente en el bar, me prohibieron la entrada (chapalco ray, de ya saben donde)
- Concursos? nunca fui invitado a ninguno para cubrirlo, pero por las publicidades de los mismos, corrían (aún ahora). Parece que por mi parte era totalmente costo y esfuerzo cero. Y lo peor es que a otros personajes les daban y les dan minimamente el alojamiento para cubrirlos, solo porque les ponen el nombre. A mi ni el gracias
 Webs que me atacaron y personas de mucho renombre en el ambiente que avisé que no actualizaban realmente relevamientos, robaron nombres de sitios que apenas se habían caído, o ponían su pseudo fama para que todo les fuera gratuito pero nunca dieron una perra contraprestación. O se peleaban con otro y me puteaban a mi.
- Hubo honrosas excepciones como la gente del Club de Pesca Loma Alta de Trenque Lauquen (no pude ir yo), la Optica Cero (gracias Eduardo) o el Pato García que me llevó a algunas excursiones. Tambien el buen trato de Claromecó Net, la web del Balneario Reta, el blog de pesca Ilusion de Pescar de Lautaro Arriola,MDQ-Team o Salida Campestre. Ni hablar de Suryweb, mi host, que acompañó el proyecto. Y muy pocos amigos que pude rescatar de este ambiente (y algunas decepciones). Puse solo algunos nombres que honran, hay varios mas.
En resumen, me cansé.
En resumen, el pecesito ya no está alegre (hay una web argentina que robó hasta el loguito).
El pecesito se va a dormir.Ver click

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CD.DEL CLUB DE PESCA LA LOMA ALTA TOMO POR LA FUERZA LA CONSECION DEL COMPLEJO 4/3/10,Y FUE TAN DESPROLIJO EL MANEJO DEL
CLUB QUE LO CERRARON EL 21/01/11.
RESULTADO: TODO ABANDONADO,FALTANTE
DE ELEMENTOS,TODO ROTO Y MANEJO DE
UNA INSTITUCION COMO UNA ESTANCIA.
DESASTRE TOTAL......
UDS.TIENEN LA PALABRA

CACHO DE BERUTI