17/2/10

Pesca variada embarcada en Mar Del Plata

Somos MARE, una empresa dedicada a realizar excursiones de Pesca Deportiva Embarcado en la cuidad de Mar del Plata situada a 404km al Sudeste de la ciudad de Bs As.

Nuestro principal compromiso es darte como pescador la oportunidad de cumplir con las expectativas de la pesca, para lograrlo ponemos a tu disposición nuestra tripulación, un equipo de trabajo profesional, para orientarte y aportarte toda nuestra experiencia en la pesca deportiva y en sus diferentes modalidades, de acuerdo a la época del año estas pueden ser: trolling, spinning, deep-jigging, pesca de fondo de altura, pesca de fondo de media altura, pesca de tiburón.
Cuando se habla de pesca deportiva, ningún otro barco puede compararse con Marcopolo Sport Fisherman. Rápido, confiable y seguro. Diseñado para aquellas personas que disfrutan de la pesca embarcado.
En popa el amplio cockpit es ideal para todo tipo de pesca, brindando un generoso espacio para 14 pescadores .La cubierta del cockpit es rebatible, permitiendo un acceso con gran comodidad a los motores. Cuenta con un salón principal, cocina totalmente equipada, dos camarotes con baño en proa, aire acondicionado y calefacción Su Flight Bridge permite una perfecta visibilidad y maniobra de todo el barco.
● Doble Motorización de 315 HP Yanmar.


● Grupo electrógeno vetus 8 kw.

● Modernos y sofisticados equipos de pesca.

● Soporte tecnológico de última generación GPS, RADAR, CHART PLOTTER, ECOSONDA COLOR, Y TELEFONÍA MÓVIL BALSA OCEÁNICA, PILOTO AUTOMÁTICO

● Todos los elementos de seguridad requeridos por Prefectura Naval Argentina.
INFO@MAREPESCA.COM.AR

No hay comentarios: