19/5/12

Torneo de pesca embarcada “Cacho Pérez”

Con una gran expectativa, este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del tradicional torneo de pesca embarcada “Cacho Pérez” en el Club Pirá Pytá.
El Club Pirá Pytá se encuentra en pleno preparativo para llevar adelante con éxito el torneo de pesca embarcada denominado Cacho Pérez, que se llevará a cabo el domingo.
El torneo se iniciará a las 9 y finalizará a las 17. Las inscripciones y bajada de botes comenzarán a partir de las 8 en el propio club.
La cancha de pesca estará comprendida entre las instalaciones del Pirá Pytá, la isla del Medio y el arroyo Mártires.
La modalidad es de pesca variada, es decir que para los cómputos se tendrán en cuenta la cantidad de especies obtenidas y la cantidad de piezas, permitiéndose presentar tres piezas por especies.
Una vez finalizada la competencia, todas las piezas serán devueltas al agua. El control estará a cargo de fiscales ubicados en embarcaciones.
En total se podrán presentar 32 especies que figuran en el reglamento. En esta ocasión se entregarán trofeos especiales a la mayor cantidad de variedades de ley presentados, a la pieza mayor de escama y cuero y a la dama y juvenil mejor clasificados, todos premios donados por la firma Servando Menor Automotores, auspiciante del evento.
Podrán participar dos pescadores por embarcación. En la última edición, llevada a cabo en el 2011, el equipo ganador fue el integrado por Luis Domínguez y Hugo Warenycia, quienes obtuvieron 16 tipos diferentes.
Menores y Mojarritas
Por otra parte, las categorías menores y mojarritas tendrán un torneo de costa en el club mañana a partir de las 15.30. El mismo finalizará a las 18 y luego se hará la entrega de premios.
 Fuente:; territoriodigital.com

No hay comentarios: