15/2/11

Pesca en el Canal Culebra y pique en San Blas









Esta semana a pesar del viento podemos decir que en términos generales la pesca mejoró mucho.

En la ría los lenguados se mostraron mucho más activos, al igual que los pejes. En el puente cuando hay poca agua se ven las lisas que andan acardumadas, eso si pescarlas es otra historia. De la costa no mejoró demasiado, aunque si en el corvinero se pescó muy bien casi toda la semana, ya que hubo varios días seguidos de viento norte (de espaldas allá).
Embarcado sigue mejorando la variada, salen buenas corvinas y también pescadillas, y los gatuzos son de buen tamaño. En el canal culebra salen corvinas de muy buen porte y en buena cantidad. Esperemos que siga mejorando así y en la próxima les pueda comentar que está a pleno.

Pesca en el culebra

Ya hace unos cuantos días que viene soplando viento norte y por lo que pudimos comprobar ayudó mucho a que arrimen las corvinas. En el canal culebra se están sacando muy buena cantidad de corvinas, todas de excelente tamaño. Ayer tuvimos un día muy sereno y la pesca fue muy buena en cantidad y calidad. Por otro lado la variada mejoró y ya no es necesario ir tan lejos para realizar buenas pescas. Les mando unas fotos de las últimas salidas..........

Nerio Lorenzo

info@pescaensanblas.com.ar

www.pescaensanblas.com.ar

02920 15 559816

No hay comentarios: