14/3/13

Resultado Copa Challenger en el Club Río de la Plata





El domingo pasado, 10 de marzo, se disputó en el Club de Pesca Río de la Plata, un concurso de pesca deportiva en el que se podían utilizar solamente caña 2,50 metros de largo.
Tomaron parte de este concurso alrededor de sesenta pescadores de distintos clubes, como, la Peña Pira Caru, Mar de Ajó, Club de Pesca La Plata, Río de la Plata, La Terraza de Berisso, Atlántico de Mar del Plata, y pescadores de la zona.
El concurso era individual y también tenía clasificación por trío. Comenzó a las 10 de la mañana, finalizando a las 14.
Una vez finalizado, se realizó una choriceada entre todos los pescadores.
Con respecto a la pesca, se capturaron porteños, bagres amarillos, trompudos, mojarras, que luego de ser computados fueron devueltos al agua.
La competencia fue ganada por Luciano Arbini, 2º Fabricio Arbini, 3º Oscar Monzón, 4º Jorge Lucero, 5º Daniel Pavoni, 6º Rodrigo Mora, 7º Nadia Lucero, 8º Fernando Delprato, 9º Germán Gutiérrez y 10º Daniel Francese.
En la categoría damas, la ganadora fue Nadia Lucero, 2º Claudia Rodríguez y 3º Alicia Serrano.
La clasificación por tríos fue ganada por el equipo conformado por Arbini- Arbini- Lucero; en segundo lugar se ubicaron Mora-Raposo- Pavoni, mientras que el tercer puesto fue para lugar el trío conformado por Naranja- Del Intento-Monzón.
El concurso fue un éxito y los participantes quedaron conformes.
Fuente- http://www.eldia.com.ar/

No hay comentarios: