23/10/12

Sigue el buen pique en San Blas

NOTA GUIA DE PESCA EN SAN BLAS

Sigue muy bien la pesca por estos lados. De costa si bien alguna marea fue mejor que otra, en las altas se pescó muy bien. Mucha pescadilla, gatuzos, algún elefante y palometas cazando a metros de la costa. También hay noticias de pique de cazones.
Embarcado muy firme la variada, el pique es franco. Mucha pescadilla, gatuzos, elefantes, palometas y piques de cazones en lugares en los que normalmente no están, así que la conclusión es que hay muchos o están entrando y se dan en lugares dónde normalmente no estarían. También como novedad el sábado pescamos las 2 primeras corvinas de la temporada, no está firme ni mucho menos pero, ya hay por lo tanto en unos días mas va a mejorar la cantidad. 
En la ría sigue la actividad de lenguados. Con respecto al peje no tengo muchos datos, el domingo probamos un poco y se ven pero no pican con mucho entusiasmo.
Bueno amigos esperemos siga así durante toda la temporada porque se está pescando muy bien en la bahía. Las lanchas a veces vuelven en un par de horas con la pesca hecha, aprovechen el buen momento, y la semana próxima les comento como sigue................

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
VER MAS FOTOS EN - click aqui

No hay comentarios: