24/4/12

Pejerreyes en aumento en Berisso..


Pejerreyes en aumento en Berisso... Por Ariel Esteban - Los Mellizos (FOTOS EN ARCHIVO ADJUNTO)
Esta semana tuvimos días frescos que como sabemos, ayudan para que las flechas de plata se activen. Ya hace unos días que venimos pescando pejerrey en Berisso y tuvimos jornadas aceptables en cantidad de pejerreyes medianos que van desde los 30 o 32 cms hasta 40 cms. Pero sorpresivamente se han logrado capturas que hacen notar la presencia de pejerreyes de mejor tamaño en este inicio de temporada superando los 700 grs y mostrando lo bien que están alimentados.
Este fin de semana al igual que el anterior a condiciones de río optimo para la pesca de pejerrey, con el agua “movida” la pesca fue aceptable, siempre paso lo mismo con respecto al viento, se “plancha” el río y las respuestas son casi nulas, por lo tanto debemos rogar para que sople un vientito durante toda la jornada y la pesca esta asegurada.
Diego y la banda de “Los Capilleros” en la Dumbo I y en la otra embarcación Nicolás, Lito, Facundito “El Toba” Gómez y Mingo “el buzo” también comprobaron esta realidad y se fueron conformes en cuanto a las respuestas de pique y tamaños de pejerreyes que fueron saliendo durante la jornada.
Los equipos utilizados cañas de 3.90 mts a 4.50 mts según los gustos de cada uno con reeles frontales o rotativos cargado preferentemente con multifilamento o nylon. Las líneas de tres boyas y bigotera y como siempre las carnadas que mejores rindieron fueron las mojarras vivas, de a ratos rendía mejor la mojarra salada y también con filete de dientudo salieron los mas lindos.
Los paties dicen presentes y salen a flote y dando alguna sorpresa con los tamaños, por lo tanto aconsejamos revisar bien las brazoladas de las líneas. Bueno acá les dejo unas fotos y los esperamos con muchísimas expectativas por este excelente comienzo de temporada, calculando que a medida que pasen las semanas y caigan las primeras heladas decante el sedimento en suspensión mejore muchísimo el pique y las capturas de los “grandes de Berisso” sean cosa común en cada jornada.
Adrián Esteban - Dumbo Fishing Team -  "Los Mellizos" - Guías de Pesca Profesionales en Berisso
Ariel Tel: 11.15.6543.9076, Adrian Tel: 11.15.6284.5566 / 11.6994.6316, Web: www.dumbofishingteam.com.ar
Nextel ID.: 602*6502, E-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn: fishing_team@hotmail.com
 

No hay comentarios: