27/4/12

Concurrido concurso de pesca de costa en el muelle de la Prefectura goyana

Un total de 460 pescadores de todas las edades participaron ayer por la tarde de un concurso de pesca de costa que se llevó a cabo en el muelle de la Prefectura Naval Ar-gentina. Esta iniciativa, organizada por la Asociación para la Integración de Perso-nas Especiales (Apipe) en adhesión a la Fiesta Nacional del Surubí, fue declarada de Interés Municipal a través de la Resolución Nº 697, que llevó la firma del intendente Francisco Ignacio Osella, y convocó a muchos ni-ños con sus familias. 
Con la fiscalización por parte de la Federación Co-rrentina de Pesca (Fecope), la competencia se desarrolló bajo la modalidad de pesca y devolución. Se conformaron grupos de hasta 60 pescadores para pescar a través de una sola categoría.
Desde Apipe agradecieron a la Municipalidad de Goya, a la Comupe, a la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Corrientes, al Consejo de Discapacidad provincial, a la Coordinadora de Discapacidad Municipal y muy especialmente la solidaridad de las empresas locales que donaron productos para los participantes.
Fuente  http://www.ellitoral.com.a

No hay comentarios: