5/10/11

ESCÁNDALO EN LA PESCA VARIADA TRAS LA CONFESIÓN DEL EQUIPO GANADOR DE HABER HECHO FRAUDE

Un escándalo se desató en el ámbito del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada de Goya, luego de que los integrantes del equipo integrado por Lisandro Lomónaco y los hermanos Diego y Alejandro Guido confesaron el hecho y que la planilla fue fraguada que les dio ganadores del concurso.

Indica la información que los integrantes de la Comisión Interclubes de Pesca, organizadora del evento, se reunió el martes para analizar el caso que fue corroborado con la confesión de uno de los integrantes del equipo, Alejandro Guido.

Primero el Fiscal Javier Enríquez le explicó que fue chequeada y estudiada la planilla y realmente había varias anomalía y no coincidía con la realidad, luego el Presidente Ariel Benetti con mucha diplomacia y contundencia lo insertó en un clima que solo aquellos conocedores pueden hacerlo, le manifestó y puso en conocimiento que tenía muchas pruebas lo cual demostraba que lamentablemente existió fraude en la tarjeta, también se mostraron fotografías que de acuerdo a la hora de inscribir los pescados no coincidía con el lugar que ellos habían dicho estar.
Se informó que Alejandro Guido reconoció el fraude y lo justificó diciendo que fue una chiquilinada producto del alcohol y aseguró estar avergonzado por ello y el daño que le provocaron a la fiesta, motivo por el decidió junto a su hermano blanquear la situación.
“Les pido nuevamente perdón a todos y quedo a disposición de la decisión que tome la comisión, solo eso puedo decir no tengo más palabras, tengo mucha vergüenza”, dijo.La Comisión organizadora retirará los premios y trofeos a este equipo, los que serán enviados a quienes con honradez ganaron el Concurso, los integrantes del equipo Nº 122 de Paraná, Entre Ríos, integrado por Pasgal Ezequiel, Ferreira Oscar Saba y Zampeiri Santiago, embarcación ‘Pantera” representante de la peña El Cañazo. De esta manera la Copa Challenguer queda en manos del Club Huracán por insertar un equipo más entre los primeros diez clasificados.
http://www.powernoticias.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

El remedio para este tipo de actitudes que perjudican y desprestigian los torneos de pesca que tanto trabajo les cuesta organizar a los clubes es la suspencion por 99 años donde se aplique 2 o 3 veces se va a terminar con las trampas y falta de cumplimiento de los reglamentos en los torneos
Saludos Adolfo Gonzalez Chas
Posadas Misiones