9/2/11

Pesca en Los Pocitos






Hola Lautaro! te dejo algo mas de info de Los Pocitos...


El Balneario Los Pocitos esta ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires, aproximadamente a 1000 km. de la Capital Federal. Se llega a través de la ruta nacional 3 sur, y luego por las distintas opciones que estan detalladas en el plano.
En este hermoso balneario se logran capturas de pesca variada. La especie mas codiciada sin dudas es la Corvina, que se da muy bien entre los meses de diciembre y marzo. Las otras especies que se logran aquí son por ejemplo: Gatuzo, Pescadilla, Pejerrey, Raya, Chucho, Palometa...
En estos últimos días se pesco sobre todo corvinas, no en gran cantidad como en días anteriores pero de muy buen tamaño, como se puede ver en las fotos... el promedio fue de entre 12 y 18 corvinas por salida... Ademas se pescaron unos hermosos ejemplares de gatuzos, la pescadilla no aparece. También para los que gusten hay Pejerrey.
La carnada que se utiliza es principalmente langostino crudo para las corvinas, y anchoa para la variada. Todo esto se consigue aquí.
En cuanto a alojamiento, el balneario cuenta con 3 cabañas totalmente equipadas para 6 personas cada una, y 2 duplex tambien totalmente equipados con capacidad para 10 personas cada uno. El teléfono para reservar en cualquiera de los dos lugares es (02920) 15525702. Para los que prefieren acampar, esta el camping municipal, con fogones, baños públicos, iluminación y tomas de corriente.
Otro de los grandes atractivos de Los Pocitos es su absotuta tranquilidad, ya que somos aproximadamente 30 habitantes fijos.
Otra info es que este sábado 12-02 se realiza la 4° Fiesta Provincial de la Ostra, aunque paradójicamente no se servirán ostras como es habitual, por la veda que existe para la extracción de las mismas.

Muchas Gracias Lautaro! Saludos... Muyinga.

Tel.: (02920) 15528741

e-mail: muyinga_pesca@hotmail.com

http://www.facebook.com/muyingapesca

No hay comentarios: