4/8/10

Martín Fabri, Guía de Pesca ,La Paz, Entre Ríos


Amigo pescador: venga a pescas dorados surubíes y variada. Le ofrecemos servicio de lanchas guías, almuerzo en isla, carnada, alquiler de equipo de pesca, anzuelos y señuelos.

Servicio de limpieza y freezado de pescado.
Conozca nuestra ciudad y disfrute de una jornada, de pesca, con la posibilidad de obtener con dorado, surubí o variada, tales como manduve, moncholo, tararira, bogas, armados, paties, rayas, amarillos, palometas, anguilas y chafalotes.
Se pueden praticar distintas modalidades de pesca como spinning, trollings, etc.
La mejor forma de pasar una buena jornada de pesca embarcado, contamos con una lancha equipada con todo lo necesario para recorrer los mejores parajes pesqueros, con los elementos de seguridad requeridos por prefectura, ecosonda, celular y sobre todas las cosas la amabilidad que usted merece. También le ofrecemos servicio completo para pasar el día en los paisajes isleños preparándole un rico asado criollo, comer unas ricas tortas asadas a la parrilla y.... ¿Porqué no? Un lindo pescado recién sacado. Otra opción es realizar una pesca nocturna, que incluye campamento en isla con carpa, luz y cena. Llámenos y hablaremos con mucho agrado le aseguramos pasar una muy buena jornada de pesca o excursión.

La Paz - Entre Ríos


Teléfono: (03437) 15444522 / 422921

martin.fabri@hotmail.com

No hay comentarios: