2/8/10

La sub. Comisión de Lanzamiento del Club de Pesca el Bagre

La sub. Comisión de Lanzamiento del Club de Pesca el Bagre


Destacable actuación de integrantes de la subcomisión de Lanzamiento del Club de Pesca el Bagre:
El domingo 01 de agosto pasado, se realizo la 6ta integración de Lanzamiento en la ciudad de Balcarce, un grupo de tiradores participo de la misma logrando una exitosa clasificación, se lograron los primeros puestos en 125 grs. categoría segunda y tercera, esto pone de manifiesto el trabajo que realizan este grupo plasmando torneo a torneo logros diversos a nivel individual y por equipos. A su vez en la ciudad de Balcarce como en el último GP organizado en la ciudad de Azul, reflejó el auge que la actividad ha tomado en cuanto a los inscriptos en Azul tuvo la presencia de 40 tiradores, y en Balcarce se llego a la cantidad de 63 tiradores, En su mayoría participando en tercera categoría pues no han ingresado aún al circuito de lanzamiento.

En 125 Grs En categoría 2da se clasificó primero Luciano Moreno de la ciudad de Azul, en Categoría 3ra logro el primer puesto Walter Weimann y el cuarto puesto lo ocupo Alejo Gaspio, ambos de la ciudad de Azul.

Felicitaciones a estos tiradores por el trabajo que realizan día a día, mejorando sus marcas, meritorio es recordar que en su mayoría estos tiradores comenzaron interrumpidamente sus entrenamientos por razones organizativas y climáticas hace tan solo 4 meses y ya ocupan los primeros puestos.

El próximo domingo se realiza en la ciudad de Loma Negra y con organización del club La corvina Negra la 5 fecha del regional, en que la institución viene participando ocupando una destacable clasificacion en 125 grs por equipos.

No hay comentarios: