8/7/12

Resultado del Torneo de Pesca de Costa-XVII Concurso Integraciòn Pesca del Surubì-Ituzaingo-Corrientes

Los pescadores de costa fueron los grandes protagonistas de la jorndaa
El XVII Concurso Integración de Pesca del Surubí se está desarrollando en la ciudad de Ituzaingó con gran despliegue de turistas en las calales. Un total de 155 pescadores participaron del Torneo de Pesca de Costa,
el cual se desarrolló a lo largo de la jornada del día sábado a pleno sol. Ya hay más de 200 embarcaciones inscriptas para la competencia embarcada del día domingo.
Luego de cinco horas de pesca, y bajo la fiscalización de la Federación Correntina de Pesca, se procedió a la entrega de premios, de la cual participaron el intendente local Manuel Valdez, la secretaria de turismo Viviana Mettigogo y el presidente de la Comisión de Pesca Municipal Marcelo González, entre otros. La alegría y emoción de los pescadores reinó en todo momento.
Resultaron ganadores los siguientes pescadores:
1. Alvarez Claudio – participante Nº 19 – Pieza de 465 g – Barra Huracán Goya Corrientes.
2. Villar Natalia – participante Nº 14 – pieza de 184 g (además dama mejor clasificada).
3. Vivero Rosana – participante Nº 133 – pieza de 130 g
4. Zalazar Ramón – participante Nº 14 – pieza 125 g
5. Johann José – participante Nº 87 – pieza de 35 g.
Para la hora de la noche se espera la inauguración oficial con la presencia de autoridades locales, provinciales y fuerzas vivas.
Hay que recordar que la competencia de pesca embarcada repartirá más de 200 mil pesos en premios, desatancándose el automóvil 0 km a sortearse entre todos los equipos participantes.


 Chamigo Producciones

No hay comentarios: