24/11/10

Depredacion en Marisol

Hola.. como te va?? creo que sos la persona justa para que le cuente lo que me paso.... suelo ir a pescar a Marisol, generalmente embarcado y generalmente tambien mando los pescados a limpiar, esto no es nuevo.. lo vengo viendo hace raaaatoooo, pero estos 2 ultimos findes fui y ya se pasaron de rosca... la lancha de Mancinelli que saca gente a pescar, lleva a limpiar los pescados a la misma persona que yo... es increible el tamaño de las Pescadillas y Corvinas... sin exagerar..no mas de 15 o 20 cms......... filets de 6 o 7 cms...... depredacion total...y este ultimo finde, el gaucho que limpia le dijo que le iba a cobrar mas caro esas lapiceritas..( yo ya le habia dicho varias veces que no podian sacar es pescadito, que no depredaran de esa manera) a lo que Mancinelli le dijo que no.. tiraron facil facil como 1 cajon y medio de pescado ( diminutos obviamente)....Inchausti( otro guia de pesca) de ninguna manera permite que sus pescadores saquen esos pescaditos, los obliga a devolver.... para tener en cuenta y dar a conocer, un saludo....

Marcos Noordemeer

No hay comentarios: