7/6/18

SALVADOR BUSTOS BICAMPEON MUNDIAL - ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL -

Otro hito historico para el longcasting argentino, con el tercer campeonato consecutivo para un deportista de nuestro pais. Hace instantes terminó el Mundial de Longcasting en Italia, y volvió a aparecer la magia intacta del referente actual, el tandilense Salvador Bustos quién con un tremendo tiro de 264.08 mts se llevó el titulo en 100 gramos y tras los cuatro plomos, es bicampeón del mundo de Longcasting. Notable victoria de Salvador, superando por casi 20 metros al segundo, el griego George Bonis. Gran labor de todo el equipo argentino, con Ignacio Anaya y Mario Montania muy regulares, siempre en los primeros puestos, dandole un aporte fundamental al equipo, como asi tambien la notable tarea de Juan Pablo Peralta, en su debut mundialista, dentro del equipo B, logrando un noveno puesto en el cierre y muy cerca de estar entre los 10 mejores del mundo del longcasting.
Para Bustos, su noveno campeonato, el tercero consecutivo en 100 gramos. Para Argentina, el volver a disfrutar como en 2016 del titulo por equipos.
Tandil esta de fiesta, y ni que hablar su tierra, la localidad de Gardey, que orgullosa ve como su hijo dilecto triunfa en el mundo. Ya no son la sorpresa, ya no es la aparición de un puñado de argentinos que aparecen en el viejo continente en busca de aprender. Ya son potencia mundial, ya son los referentes del mundo en materia de longcasting, tras muchos años de aprendizaje y un proceso que se inicio hace muchisimos años.
Clasificación 100 grs: (Texto en edición)
1° Salvador Bustos 🇦🇷 (Argentina) 264.08 mts
2° George Bonis 🇬🇷 (Gracia) 248.83 mts
3° Nicola Bonelli 🇮🇹 (Italia) 246.81 mts
4° Nestor Andres Gonzalez 🇪🇸 (España) 245.58 mts
5° Angelo Ciacci 🇮🇹 (Italia) 245.19 mts
® www.planeta-pesca.com.ar ®
6° Filippo Montepagano 🇮🇹 (Italia) 244.51 mts
7° Ignacio Nacho Anaya 🇦🇷 (Argentina) 240.57 mts
8° Mario Montania 🇦🇷 (Argentina) 238.84 mts
9° Juan Pablo Peralta 🇦🇷 (Argentina) 238.84 mts
10° Mark Matthewson 🇬🇧 (Inglaterra) 237.97 mts
Por equipos, campeon del mundo el equipo A de Argentina, tras la suma de todos los plomos Argentina, escoltado por Italia y España. Integraron el equipo A de Argentina: Salvador Bustos, Ignacio Anaya, Mario Montania, Luis Solimeno y Nazareno Cajal.
fuente planeta pesca 


No hay comentarios: