17/2/15

Monte Hermoso: Dichiara quiere cobrar peaje a los "domingueros"

El senador provincial y exintendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, brindó una entrevista a la FM 104.5 Fox y se refirió a la posibilidad de cobrar un peaje a aquellos visitantes "domingueros", que van a pasar el día a la ciudad costera.
A modo de justificación, Dichiara apuntó a la inflación y al aumento paulatino de impuestos. "La Municipalidad de Monte Hermoso arregla la banquina de la ruta 78, paga la luz de la rotonda de la ruta 3 cuando es partido de Coronel Dorrego”, dijo.
Luego, se preguntó: “¿Por qué no podemos cobrar un peaje a la entrada de Monte?, ¿por qué no cobrarles a los que vienen los domingos o los sábados y a Monte no le dejan nada?.
“Vienen a disfrutar de la mejor playa argentina, ¿por qué no le podemos cobrar un peaje a esa gente?, aunque es una idea loca mía”, agregó Dichiara.
Además, con respecto a la proyectada autopista entre Bahía y Monte Hermoso, afirmó: “Yo creo que si se hace, seguro va a haber un peaje y eso me complica la vida a mí porque la plata se la va a llevar un concesionario en vez de Monte Hermoso. Nosotros ya hemos averiguado para cobrar una tasa, pero lo tenemos que hacer dentro de nuestro distrito".
"Este tema es muy complejo, lo que yo dijo es una cuestión de sentido común: ¿por qué no cobrarle aunque sea diez pesos a alguien que viene a pasear?, muchos lo pagarían con gusto, seguro que a muchos les va a doler por que el órgano mas sensible que tiene el hombre es el bolsillo”, finalizó.
Fuente: Montehermoso24

No hay comentarios: