11/9/11

Resultado 3º concurso de pesca a la Pescadilla de mayor peso en Pinamar



El 1er. puesto del Concurso a la Pescadilla fue para Tres Arroyos

Pinamar

De los 550 pescadores que se dieron cita en el certamen de pesca desarrollado hoy, domingo 11 de septiembre, ninguno pudo capturar una pescadilla y el premio mayor se logró con una raya de 1,980 kg.
El concurso fue organizado por el Club de Pesca de Pinamar y entregó 60 mil pesos en premios que se repartieron del 1ero. al 5to. puesto.
Los 30 mil pesos del máximo puesto se los llevó un representante de Tres Arroyos y del Club Quilmes, Pablo Fernández, quien detalló que uso un sanguchito de 4 carnadas diferentes: anchoita, langostino, camarón y dientudo y un anzuelo 3/0 de primera marca. El aparejo es conocido como “la española” y se trata de una brazolada larga que va unida a la plomada, sin lastrar.
A los premios se agregaron 2 sorteos para inscripciones al concurso de pesca que se realizará en Villa Gesell a principios de octubre con motivo de celebrarse la 14ª. Fiesta de la Brótola.

El centro operativo estuvo montado en el Balneario Marbella que dio todas las facilidades para que los visitantes tuvieran las comodidades esenciales a su presencia, iniciativa a la que también se sumaron otros balnearios con la provisión de los sanitarios abiertos de ex profeso.
Los quince puestos fueron cubiertos por deportistas locales, de Tandil, La Plata, Mar del Plata, San Cayetano, Mar Chiquita, entre otros.

Los 5 primeros puestos

1ro. Premio 30 mil pesos peso 1,980 kg, Pablo Fernández de Tres Arroyos.

2do. Premio 10 mil pesos peso 1,860 kg, Alberto Martínez de Mar Chiquita.

3ro. Premio 5 mil pesos peso 1,740 kg, Luciano San Martín de San Cayetano.

4to. Premio 3 mil pesos peso 1,690 kg, Jorge Shaer de Mar del Plata.

5to. Premio 2 mil pesos peso 1,660 kg, Germán Jensen de Tres Arroyos.

El premio lo recibió de manos del Intendente Blas Altieri y del presidente del Club, Oscar Vidal
Fuente-costadenoticiascom

No hay comentarios: