29/8/11

Resultado del concurso pejerrey de plata Kayakfishing

Primer puesto: Gustavo Zuviria pejerrey 36 cm

Segundo puesto: Gabriel Fernandez  pejerrey 34,5 cm

Tercer puesto: Santinago Arri  pejerrey 34 cm
NOTAS DE AMIGOS
Finalmente llego el concurso y alli nos encontramos Pablo.. y German que lo acompaño, Nonito, Patajeep, Duvi, Gpirat junto a Agus, Guillermo-2011, Plancton, Cotton, Patocrator, Viticozy, Villogalo, Jcvcat1, Blondy, JorgedeLanus, Santiago su hijo, El 22, Oskar, Alf, y otros amigos y conocidos de los foros y la actividad en general... Es un tanto raro decir "estan con este foro" o "vinieron con aquel" ya que hay muchos amigos y conocidos que postean en varios, particularmente hoy conoci unas cuantas personas con las cuales antes solo hablaba a traves de los post, como Adrian Corona, Alejo, y mucha gente del club tribunales con la cual por h o por b nunca coincidi en algun encuentro... Otro tanto con mucha gente que leo en pescabaires, mas alla de los que conocia personalmente de otros eventos de este tipo... El hecho de ver gente de 3 foros juntos, compartiendo una pesca, sorteos y una comida sin ningun problema para mi es muy importante, si no nos une el amor al kayak fishing por lo menos nos unira el odio a las motos de agua jajajajaja... Volviendo al informe en si nos encontramos temprano en el estacionamiento del lugar, yo fui con Oskar que por cuestiones de distancias y direcciones ocupo el lugar de viticozy (gracias oskar!!!). Nos encontramos con los chicos en el estacionamiento del lugar (no recuerdo como se llama) y luego de los saludos y mates de rigor (no conseguimos medialunas debido a la temprana hora) armamos los kayaks y empezamos todo el tramiterio, nos entregaron un vale para la comida, un talon para los sorteos, una bolsita ziploc para poner el nombre escrito en otra parte del talon y ademas un precinto para pasar por la agalla del pez a presentar, junto a la bolsita ziploc antes mencionada... Duvi con su campera de moyano era el que imponia mas respeto, asi que lo pusimos a recaudar el dinero de la inscripcion, la famosa lista sirvio para puntear quien faltaba y quien no (colo te extrañamos!), asi como tambien quien habia pagado y quien no, por suerte mabel, la señora de plancton (idola!) nos facilito una birome para poder avanzar en el punteo de los nombres y el llenado de identificaciones... Luego de toda esta situacion un tanto caotica (cosa normal en los concursos) en relativamente poco tiempo nos fuimos al agua (por fin!)
Serian las 10 de la mañana cuando empezamos a remar, siguiendo a la masa de kayaks nos fuimos para cualquier lado (como todos los kayaks jajajajaj) y luego tuvimos que remar otra vez para el otro lado... la corriente estaba bastante fuerte y habia que corregir el rumbo bastante seguido....
Una vez anclados nos teniamos que fijar cada 2x3 si estabamos anclandos o garreando, la bajante arrastraba para adentro y las boyas desaparecian de la vista sacando 100 metros de nylon en poquisimo tiempo, si reteniamos la linea se levantaban las brazoladas.... la verdad que no era para cualquiera la pesca, era cuestion de mucha suerte o mucha experiencia... yo no tenia ninguna de las dos asi que me desquite cambiando de lugar, jodiendo por el handy, o probando colores de boyas para ver cual se distinguia mas...
2 de la tarde pasaron con las lanchitas recolectando las capturas a presentar en el concurso... fuimos levantando todo y saliendo...
4 de la tarde nos dirigimos a la otra guarderia (nos costo un poco encontrarla pero llegamos) donde nos reunimos con la seccion "lanchas" del concurso...
Con los vales retiramos la comida y nos sentamos en una gran mesa que nos quedo chica... era obligado recorrer el salon mirando los premios a sortear, las lanchas, los motores.... SALUDOS.