30/11/10

Pesca en General Lavalle

Martin Motte Van Beever


Pique del fin de semana San Blas




Este fin de semana como ya nos tiene acostumbrados el tiempo no nos acompañó demasiado. El día sábado fue un día pasable, el domingo a la mañana muy sereno pero a la tarde se afirmó el viento del sector norte y no solo se puso feo para navegar sino que además le daba de frente a los pescadores de costa. Hoy directamente la mayoría suspendimos las salidas de la mañana.


De costa en el pueblo solo algunos que lanzan lejos pudieron hacer la pesca, los demás sacaban algún gatuzo y pescadillas pero no en grandes cantidades. En cambio la pegaron los que fueron al corvinero, allá el viento del sector norte queda de espaldas y se trajeron unas cuantas corvinas. Embarcados yendo para el lado de "afuera" se pesca bien pero hay que aguantarse el baile. Adentro las mareas altas salen buenas corvinas siguen muchos gatuzos y en menor cantidad pescadillas.

Resumiendo embarcado el pescado está, necesitamos que el tiempo más que nada el viento no moleste demasiado para poder ir a los lugares en que el pique es bueno. Tampoco estaría de mas que la temperatura suba un par de grados por lo menos.

Se aproximan dos fines de semana en los que habitualmente nos visita mucha gente así que seguramente vamos a tener bastantes salidas y si las condiciones no son muy adversas estaremos en condiciones de comentarles que se pescó bien. Saludos desde San Blas

Nerio Lorenzo

02920 15 559816

info@pescaensanblas.com.ar/ http://www.pescaensanblas.com.ar/

San Blas

 Matias Fernandez


Hola yo soy Matias Fernandez, el chuchero Jorge Randazzon y el coreano Morales en Bahia San Blas el 27/11 linda pesca !!

Pique y estado del río Parana

Gaston Leiggener

Norberto Leiggener

Gaston Leiggener

Gastón Tiramonti

Gastón Leiggener

Daniel Piniero


Eduardo Fernandez  


Daniel Piniero  



Cristian Palavecinp

Maximiliano Ernalz

Cristian Palavecino

Nicolas Cristiance

Eduardo Verger

Alfredo Barulli

Marcos Ferrito

Hola amigos:


Otra semana de buen pique, con dorados de todos los portes, tarariras, surubies, patíes, manguruyúes, anguilas y la infaltable palometa.

Esta excelente para la pesca con mosca por la bajante del río que está en los 2,80 mt.y en descenso.

El agua está clara en los 23º.

Un abrazo.

Víctor Flores

03437-422634/15454552

http://www.victorflores.com.ar/

29/11/10

Pesca en la Empalizada,Marisol 2010




Hola Lautaro soy Tomas Zambotti
A pesar del viento que habia en marisol el dia 28/11/2010 en la empalizada sacamos estos chuchos uno de 8kg y otro de 5kg mas o menos y se no escapo uno que no lo pudimos traer porque nos corto la linea habia mucha gente en la playa pero como te decia un dia inospito para estar y cerca de las 18hs nos volvimos rumbo a tresarroyos un abrazo atte familia Zambotti.

Pesca en Arenas Verdes


Hola amigo. en esta epoca pescamos para el lado del este de Necochea pasando Costa Bonita casi llegando a Arenas Verdes. hay lugares muy buenos tanto como para pescar Panzones, Corvinas Gallos etc y esto recien arranca.... esperemos q el clima ayude y el mar este bueno para seguir disfrutando de la buena pesca. un abrazo y buena pesca!!

Francisco Caputo

Pesca en el Pozo del Vidalero


Hermosa Corvina Negra obtuvo el amigo Juan Heredia

28/11/10

Pesca en el Corvinero de San Blas




Fernando Mac Loughlin y amigos en el Corvinero

Pesca en Canal de Martinolí





Hoy nos fuimos en familia a la tarde a tirar un par de señuelos a un lugar donde nunca había ido a pescar al canal de Martinolí en Berisso
El lugar bastante piola tiene aproximadamente 300 metros de costa pescables y con mucha gente que va en familia las modalidades de pesca es de fondo, de flote, spinning y con mosca, las especies que encontramos son bagres bogas tortugas, pirañas, mojarras y doradillos entre otros .
Pesca y devolucion el amigo Jorge Torrielli

Lenguados en Mar Chiquita

Hola gente, como les comente, fui a Mar Chiquita a buscar el "Lenguado", y lo encontre, jajajajaja es en la boca, es justo al frente del boliche del Ariel y el Negro, donde te cruzan con el bote.
Miguel Dragonetti

Variada en el Reta 2010

                     Marcelo Zambotti

            Tomas Zambotti

                                    Gaston Cejas

El sábado pasado 20/11  Marcelo Zambotti,Tomas Zambotti y Gaston Cejas obtuvieron pesca variada en el Reta

Gracias a mi amigo Tomas por las fotos.

26/11/10

Corvina negra gigante en San Clemente del Tuyu


En Punta Rasa , San Clemente del Tuyu  con nailon 30 caña temple 1411 y con un reel Abu Garcia sin debanador.
Leandro Amadeo Ponce

BOGAS, DORADILLOS Y MIMOSOS EN BERISSO





PARA ESTA EPOCA EN EL DELTA BERISSENSE COMO EN LA ZONA DE LOS MALECONES DEL ACCESO AL PUERTO DE LA PLATA PODEMOS DISFRUTAR DE UNA PESCA DE EXELENTE CALIDAD EN BOGAS, DORADILLOS,CARPAS Y VARIADA DE PIEL.AUNQUE SI LO QUE QUEREMOS ES REALIZAR PESCA DE MIMOSOS TAMBIEN ES POSIBLE YA QUE A LA ALTURA DEL KM 64 TODAVIA SE ESTAN CAPTURANDO LOS ULTIMOS EJEMPLARES DE ESTA TOMPORADA.
LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA ESTA PESCA SON CAÑAS DE 2.10 , 2.40 CON REELES FRONTALES O DE BAIT CAST (HUEVITOS) CARGADOS CON NAYLON O MULTIFILAMENTO COMO CARNADA PARA LA BOGA EL MAIZ REMOJADO EN VAINILLIN ES LO QUE MEJOR ESTA RINDIENDO Y PARA DIVERTIRSE EN GRAN MANERA SEÑUELOS PARA LOS DORADILLOS.

FERNANDO SANCHEZ


GUIA DE PESCA EN BERISSO

WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM

011-1553798430

ID 171*2346