19/11/10

1º aniversario del blog de pesca deportiva Ilusión de Pescar

Simplemente Ilusíon de Pescar

El día 14 de Noviembre,llego el 1º aniversario del blog de pesca deportiva Ilusión de Pescar,un año cargado de emociones y desilusiones.
Un año de trabajo y lucha diaria.
Tenia un sueño que aun lo tengo el de parar la depredacion y bueno se me ocurrió hacer un blog de pesca. y nació ilusiondepescar.blogspot.com .
Mas adelante llegaría el grupo es Facebook PESCA SI DEPREDACION NO ,pero eso lo vamos a dejar para mas adelante cuando también cumpla un año.
Por que el nombre porque lo ultimo que se piede en la vida es la ilusión y en nuestro caso la de pescar.
El saldo es positivo,me e ganado un lugar chiquitito en el mundo de la pesca deportiva.
Hice muchos amigos ,aprendí muchas cosas buenas y me aleje de las malas.
Participe en concursos ,me invitaron a programa de radio y television y hasta salí en un diario y también me an premiado ,también coseche algunos enemigos que se escudad en anónimo para mandarme un mensaje,pero bueno son los saca pescados de siempre.
Les quiero contar que no fue fácil,el blog lleva tiempo,buscar info ,contactos cargar fotos,que tardan un montón cuando la compu tiene poca capacidad como la mía que tiene un disco de 40 es de las primeras que saco el gobierno del plan mi pc.Pero bueno poniéndole ganas todo es posible.
Valla desde mi humilde lugarcito de redacción mi agradecimiento a todos los que me an tendido la mano.
A quienes día a día me dan consejos, a quienes me mandan información y fotos  ya que por ser de familia trabajadora no puedo estar en todos lados por los costos y a mis lectores graciassss
Pero antes de terminar quiero decirles a mis lectores que sin ustedes no hay blog-

El blog es tuyo ,el blog lo haces vos,con tus fotos,vídeos y informaciones
Simplemente Ilusión de Pescar

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Lautaro Arriola

5 comentarios:

Cubo Sampron dijo...

te felicito, muy feliz cumpleaños, muy bueno tu trabajo

Ignacio Massigoge dijo...

MUCHISIMAS FRLICITACIONES!!!! POR EL MEJOR BLOG DEL MUNDO EN SU PRIMER AÑO. GRACIAS

david dijo...

felicitaciones por el año, soy un visitador diario de este blog de pesca, ya que posee variedad en informe de pesca.-
sigan asi felicitaciones...........

Ilusiondepescar dijo...

Gracias amigos el merito es de los lectores y de los amigos que mandan la info

Taruchita dijo...

Felicitaciones amigo..excelente tu blog como te digo siempre...
Jorge Virgiilo
TARUCHITA
WWW.PLANETA-PESCA.COM.AR