21/8/10

Que quiero yo de mi Club de Pesca ,encuesta

Termino la encuesta que quiero yo de mi Club de pesca con 1578 mail de los cuales algunos tienen un pedido otros varios el resultado es el siguiente




987 pescadores quieren que su club se ponga al frente de los reclamos por la pesca furtiva

265 pedidos que su club realize de 4 a 6 concursos internos por año

59 pedidos de que su club realize por lo menos 1 concurso al año

89 pedidos que su club sea mas democratico

124 que su club realize concurso para niños

89 que su club haga algun asado

67 que su club no haga asados solamente para la comicion directiva

269 pedidos que la comosion directiva se renueve y no esten siempre los mismos

597 pedidos de que su club haga encuentros de pesca y no concursos

864 pedidos que su club difunda la pesca deportiva

425 que su club no haga concursos a cantidad de piezas

Tambien 24 mail de clubes de pesca pidiendo que sus socios participen un poco mas ,que no es solo pedir tambien hay que colaborar y involuclarse mas en los queaceres del club

Me sumo tambien a los pedidos de los muchachos es mas o menos lo que queremos de un club tambien ne gustaria si bien es complicado pero no imposible que se devolvieran las piezas y tambien tenemos que ayudar a nuestro club a crecer y colaborar un abrazo
 
Lautaro Arriola

No hay comentarios: