30/1/10

Exibicion premios de 24 horas de la Corvina Negra


En una concesionaria de la Avenida Belgrano se exhiben los premios de la 49º edición de las 24 horas de la Corvina Negra cuya realización será el 13 y 14 de enero en nuestra principal villa balnearia.
Los premios que se otorgarán en la 49º edición de las 24 Horas de la Corvina Negra pueden verse en la vidriera de la concesionario de automóviles de la Avenida Belgrano.
Los tres automóviles 0 kilómetros que se adjudicarán el primero y el segundo de la clasificación y el beneficiado en el sorteo entre todos los participantes se exhiben junto al semirígido con el que se premiará al aficionado que extraiga la pieza de mayor peso del concurso sin importar la variedad.
La inscripción anticipada para esta edición cierra el viernes 5 de febrero y los pescadores que hasta esa fecha hayan cumplido con el requisito de llenar el formulario de participación tendrán la oportunidad de ir a un sorteo con una orden de compra por $ 12.000,00 como primer premio, siendo éste un importante condimento para hacer crecer el número de cañas anticipadas.
La 49º edición del tradicional concurso se desarrollarán el 13 y 14 de febrero en Claromeco paraiso de la pesca.

No hay comentarios: