14/9/21

Solo admitirán vacunados contra el Covid-19 en el torneo de pesca nocturno en Mar del Plata


 Los organizadores de la competencia aclararon que todos los inscriptos deberán mostrar su certificado de vacunación, en una medida inédita de los eventos deportivos hasta la actualidad.El torneo de pesca nocturno de Mar del Plata celebrará su séptima edición en diciembre y aclaró que solo podrán participar personas que se hayan vacunado contra el coronavirus, en una medida inédita de los eventos deportivos hasta la actualidad.

En el marco de las inscripciones, del evento que será el 12 de diciembre, los organizadores comunicaron que solo podrán participar aquellos que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus y deberán constatarlo con su certificado.El torneo se realizará desde las 20 a las 00 hs y ofrecerá importantes premios en efectivo, con un monto total de $ 500.000.

La inscripción abrió a partir de 1 de septiembre, con un precio de $ 3.500 (cupos limitados). Además, todos los anotados participarán de varios sorteos.

Organizado y Fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata, la 7° edición del Torneo de Pesca Nocturno Ciudad de Mar del Plata ha sido declarado de interés turístico y deportivo por la Municipalidad de General Pueyrredón.Fuente-https://ahoramardelplata.com.ar/

No hay comentarios: