26/11/17

Lanzamiento del décimo tercer concurso de pesca a la pieza de mayor peso de Echegoyen


Se realizó en instalaciones del Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, una cena de despedida del año, especialmente armada para presentar el lanzamiento del décimo tercer concurso de pesca a la pieza de mayor peso que se desarrollará en Claromecó el 4 de Marzo del próximo año.
Como alternativa importante se mostró el Primer Premio del evento, una camioneta Toyota Hilux 0 Km., 4 x 2; el segundo premio será una suma de ciento veinte mil pesos, y al tercero se le entregarán sesenta mil.
Habrá retribución hasta el trigésimo clasificado y también para damas cadetes y socios, por lo que en total se entregaran más de un millón de pesos.
El costo de las inscripciones es de mil setecientos pesos la general y mil trescientos pesos para damas, cadetes y socios.
Asimismo para los pescadores tresarroyenses, se anunció que en un comercio de la ciudad se pondrán a la venta las inscripciones, pudiéndose adquirir con tarjetas de crédito.También se entregaron los premios a los pescadores del club participantes del interno de mar de la institución
ver mas fotos-
click aqui



No hay comentarios: