Personal del destacamento de la Laguna de Gómez, en conjunto con Inspección General del Gobierno de Junín y efectivos de la patrulla Rural, secuestraron una red de unos cincuenta metros, dos redes voladoras de cuatro metros y ochenta kilos de pescado producto de la pesca ilegal realizada por cuatro personas de nacionalidad boliviana en las aguas del Río Salado.
Luego de labrar las actas correspondientes, el procedimiento continuó con la quema del material incautado y el secuestro de un rodado marca Volkswagen Surán dominio LVN 514 el cual presentaba pedido de secuestro por hurto con fecha 19 de julio de 2014 en la localidad de Escobar.
El segundo procedimiento se llevó a cabo horas después en la misma zona y tuvo como resultado el secuestro de una red voladora de cinco metros de diámetro y cincuenta kilos de pescado.
El segundo procedimiento se llevó a cabo horas después en la misma zona y tuvo como resultado el secuestro de una red voladora de cinco metros de diámetro y cincuenta kilos de pescado.
En este caso, el responsables fue un hombre de 63 años, también de nacionalidad boliviana, cuyo vehículo, un Chevrolet Corsa dominio DRX 429 quedó a disposición de las autoridades interviniente.
Finalizando la jornada se logran secuestrar 60 kilos de pescado, con redes tipo mediomundos, pero diferentes a las conocidas ya que son como una especie de trampa que no se ven hasta que están llenas, con lo cual dificultan la detección de las mismas; se logra secuestrar una Mercedes Benz todo terreno Matic ML 350, cuyos dueños de nacionalidad china, cinco masculinos mayores de edad con domicilio en Recoleta, Capital Federal; no contaban con documentación al día, s/VTV, y s/ transferencia, es decir, no son titulares de la misma
También se secuestraron treinta medio mundos, tomando intervención Inspección General cuya actas labradas en infracción van al juzgado de faltas de Junín y también intervino asuntos agrario de la provincia por la infracción a la Ley de Pesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario