2/11/16

Se decomisaron 300 kilos de pejerrey y 10 redes


Bragado – 1 de Noviembre 2016 | Este Martes personal de la Subestación de Policía Comunal Juan José Paso, dependiente de la Jefatura Comunal Pehuajó; en horas del mediodía, realizando un operativo en la Ruta Nº 5 Km. 399, procedió a interceptar una Pick Up Ford F-100, de color celeste y blanca, dominio colocado RGK-982, en la cual circulaban tres sujetos del sexo masculino domiciliados en la ciudad de Pehuajo..
En el vehículo se transportaba en la caja, una carga  un total de 300 kg aproximadamente de pejerrey, 10 redes de 50 metros de largo por 2 de ancho y otros elementos utilizados para la pesca clandestina, no teniendo ningún tipo de habilitación, ni controles Bromatológicos correspondientes.
Consecuentemente se labraron actuaciones contravencionales por Infracción a la Ley de Pesca N° 11.477, con intervención del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires con asiento en la ciudad de La Plata. Fdo. Fabián Beltrán – Comisario Mayor – Jefe.
Fuente: Bragado

1 comentario:

Alejandro dijo...

Siempre los mismos hijos de pu...... de pehuejo!!! Haber si hay un poquito mas de mano dura para esta gente que depredan las lagunas!!