25/10/16

Los concursos de pesca de San Blas (Semana Santa) y La Baliza (febrero) no se realizarían el año entrante

Los concursos de pesca de San Blas (Semana Santa) y La Baliza (febrero) no se realizarían el año entrante debido a que sus organizadores no están de acuerdo con la modificación de la ordenanza que regula esta actividad.
Dicha norma expresa ahora que los organizadores deberán abonar a la municipalidad el 10% de lo recaudado (antes no tenían esa obligación), más allá de los fondos que deben aportar a una ONG.
Lo recaudado sería utilizado para obras de infraestructura en las localidades donde se lleve a cabo el evento.
También deberán hacerse cargo de la colocación de ambulancias, médicos y control urbano, teniendo que abonar los viáticos de esas personas.  Asimismo tendrá que haber baños químicos para ambos sexos a no más de 500 metros de distancia cada uno.
Damián Jalabert, organizador de las 6 Horas de La Baliza, entendió que con estos requisitos es imposible concretar estos eventos y adelantó que el suyo no se llevará a cabo: “Ya es tarde para incluirlo en el calendario de concursos de pesca”.
Añadió que el municipio “en lugar de ayudarnos y aprovechar esto para difusión turística, nos pone las cosas más dificultosas”.
http://www.diariolapalabra.com.ar/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una Vergüenza de parte de nuestro Intendente y Municipio, en ves de apoyar piensan en el diesmo....

andres dijo...

Querían un cambio.....hay esta el honesto presidente...panameño chorro...

jose alberto dijo...

que barbaro todo plata e intreses pronto van a poner peaje para ir a san blas...