3/7/15

Concurso de Pesca a la cantidad,Laguna de Los Padres

Concurso de Pesca a la cantidad,Laguna de Los Padres
 Hola amigos:
   El domingo 12 de julio en el horario de 9 a 13 hs, el Santa Teresita Club de Pesca de Mar del Plata llevará a cabo esta competencia a cantidad de pejerreyes. Solo se computarán como válidas las capturas de esta especie, que tengan una medida mínima de 25 cms medidos desde la boca hasta la punta de la cola. En caso de empate, se definirá por la pieza más larga. Si se llegara a alcanzar el cupo máximo de capturas permitidas para este espejo de agua, que es de 25 piezas por pescador, se cierra bolsa y se toma la hora en que se alcanzó el cupo: quién primero lo consiga, será el ganador.

     El equipo a utilizar será completamente libre, permitiéndose multifilamento o nylon, pero los aparejos deberán permanecer fondeados. Se pueden utilizar boyas o elementos de flotación para elevar los aparejos, con un máximo de hasta DOS anzuelos, pero los mismos deben permanecer anclados. No se permite el lanzamiento tipo péndulo y se solicita extremar las precauciones para lanzamientos OTG y tipo guadaña, avisando a viva voz antes de tirar.
  La pesca se llevará a cabo en dos sectores de 1 hora 50 min. , estableciendo un espacio de 20 min. para el cambio de sector y reponer equipos. La única carnada permitida es la mojarra, a la cual, se le podrá agregar cualquier atractor o colorante. Se pondrán en juego tres importantes recompensas en categorías general y promocional, una recompensa para la dama mejor clasificada independientemente de su posición en cat. gral. o prom., y un premio para el cadete mejor posicionado. NO está permitido ayudar en los lanzamientos a las damas o a los cadetes participantes.
   Desde ya, están todos invitados a participar de este evento. Los esperamos!!!
Oscar Lombardi

No hay comentarios: