28/1/13

Pesca en Kayak en Laguna Loma Danesa


Nota de amigos

Hola amiguitos, hoy fuimos con Aqua a la hermosa laguna Loma Danesa, nos toco un dia barbaro!!!
LLegamos y la primera impresion que me lleve es lo crecida que esta, hay muchisima agua!!!
Saludos a Chulin, 50 pesos la entrada mas 60 la bajada del kay... y bien que vale la pena... creo y sin exagerar que es la laguna del momento...
Vas remando y saltan pejes x todos lados... anclas y te volves loco viendo pejes saltando por donde mires!!!
De todos los tamaños, chicos, muy chicos, medianos y las bestias!!! me salto un peje que sin exagerar deberia pesar mas de un kilo y medio al lado del kay, y salio como un torpedo con el lomo afuera del agua en busca de los juncales!!! me acuerdo y me sigo enfermando!!!
Bueno vamos a la pesca, carnada mojarra viva, lineas chiripa de 3,50 mt con 3 brazoladas, despues cambie x una x15, Walter uso chiripa y pater, este ultimo rindo tambien muy bien...
Yo me movi por el fondo de la laguna y los resultados eran pejes medianos, pero en cantidades industriales!!!! Walter movio para el medio, y los resultados eran distintos ya que los tamaños mejoraban mucho...
Terminamos pescando los 2 en el medio de la laguna, junto a una pared de juncos... sacamos mas de 80 pescados... nos trajimos 20 cada uno... y unos tamaños que mama mia!!!!!
Recomiendo esta laguna con ojos cerrados!!! vayan que la diversion esta asegurada!!!
Los que tienen kay no duden en hacerle una visita no se van a arrepentir!!!
Mi dato para febrero: LOMA DANESA!!!!abrazos

Juan Martin Berrios Crognale

No hay comentarios: