30/1/12

Punta Raza


NOTA DE AMIGOS

hola el 25/1/2012 estaba de vacaciones en san clemente,dada la pobre pesca de dicha costa averigüe con los lugareños y pescadores donde se podría a llegar a dar,y me dijeron ke dónde se podría dar bien seria en punta raza,siempre y cuando teniendo en cuenta ke mejor resultado se dan en las ultimas bajantes y primera crecientes,así ke salí tipo 7 am a probar suerte llegue a las 8 y media caña al agua mucho viento sur el agua baja,a los 20 minutos pike saco un peje divino de unos 35 cm,luego nulo el pique me corrí al codo ke "supuestamente"se une rió con mar y ahí se activo 3 burriketas al hilo,en eso pasaron 2 horas y media ,a la ultima media hora el agua comento a subir rápidamente,así ke decidimos retirar la caña del agua ahí siento un pesado pike (pensé enganche la linea)traje suavemente y pesando y a los 6 metros veo un hermoso lomo morado,una linda carbonera en la linea,así me retire con una linda pesca d 3 horitas,ya ke el micro pa las casas salia a las 15 horas me despendí lindo,ojala le sirva mi relato,pero en limpio saco ke punta raza garpa respetando sus mareas,ojalas pueda ser les de  utilidad,ya ke no escucho mucho dato d esa zona,desde ya muchas gracias un abrazo

Lionel Puzzo

No hay comentarios: