4/1/12

El pique en San Blas


NOTA GUIA DE PESCA
Hola amigos les comento que sigue muy buena la pesca, de costa podemos ver que se sacan pescadillas y corvinas en la playa de canto rodado en la parte del pueblo, en la placita del pescador o en la playa de arena.

Embarcado el panorama es similar las pescadillas están picando a full y es normal levantar dobletes, o tirar que ni bien llega el plomo al fondo sentir el pique. Sigue habiendo buena cantidad y tamaño de corvinas.
Otra cosa que podemos notar es que hay mucha cantidad de gente no solo disfrutando del buen momento de la pesca, también de la playa (en estos días el calor se ha hecho sentir), y de las distintas actividades que se pueden realizar y por la tardecita se ven las parrillas echando humo y las familias compartiendo la paz y tranquilidad que se percibe en el aire. Mañana como es tradición desde hace un par de años, los reyes llegarán a la placita donde repartirán juguetes y golosinas a los niños presentes, poniendo de manifiesto que en San Blas, también se piensa en diversificar las actividades que se pueden realizar en familia.
Nerio Lorenzo


info@pescaensanblas.com.a r

http://www.pescaensanblas.com.ar/

02920 15 559816

No hay comentarios: