25/5/11

La sub comisión de Casa y Pesca trabajando para el pescador

La sub comisión de Casa y Pesca en conferencia de prensa informo sobre los tres concursos internos que han realizado hasta el momento. Sergio Hiriat, presidente de la subcomisión dijo que “el concurso abierto tuvo un muy buen resultado, siendo que el primero fueron 112 cañas, entraron con un saldo muy positivo para la institución y los tres internos que venimos haciendo es para todos los socios”.

Hernández expresó que “han recaudado 1500.- pesos hemos por cada concurso interno que hemos realizado sacando los premios. Este año se pudo mejorar los premios siendo un poco más interesante y apoco vamos tratando de mejorar las cosas, para que el socio tenga un poco mas de beneficios. Además el 25 de mayo el instituto Inmaculada Concepción organiza un concurso abierto en la laguna Schenk, nosotros estaremos avocados a la fiscalización del concurso, la búsqueda y control lo realizará la escuela”.
“Estamos trabajando para colaborar con el club en la sub comisión como fuimos llamados, antes de la elección de la comisión expresábamos que si perdíamos nos sumariamos a la lista ganadora y eso estamos haciendo, y de esta manera estamos tratando de salir adelante con el club”, señaló HIriart.
Agregó que “con lo que se va recaudando tenemos la idea de hacer la cena de entrega de premios, la idea que tiene la sub c omisión es hacer una cena baile pero va a ser la fiesta del pescador de laguna, donde los 10 primeros no pagaran la tarjeta. Días pasados estuve en el Ministerio de Recursos Pesqueros, donde estuve averiguando, porque gente de la comisión directiva decía que no se podía realizar concursos en época de veda, si se puede hacer en esta época lo que no se puede hacer es a mayor cantidad, si se puede hacer a pieza de mayor peso y se puede hacer en cualquier afluente, por eso la idea es hacer un abierto y luego la fiesta del pescador de laguna. En agosto en el mes aniversario tendríamos nuestra reina de la sub comisión de pesca, además participaría en el desfile y tendremos un torneo que se denominara Copa Chaves”.
Expresó que “la comisión comenzó con 0 pesos y la comisión directiva nos presto 500.- pesos los cuales el domingo pasado se lo devolvimos al tesorero de la comisión directiva, en este momento lo recaudado es netamente de la sub comisión de pesca, que utilizaremos para comprar premios a fin de año, además tenemos donaciones de trofeos, ya tenemos encaminado bastantes cosas, han colaborado los comercios, el municipio, el hospital”. Agradeció al Dr. Marcelo Santillán que dono los trofeos a los campeones, (el de fin de año). La copa la denominamos Oscar Pase que la dona Oscar, para nosotros realmente el nombre de Oscar Pace es algo importante porque los homenajes hay que hacerlos en vida. Oscar es un socio fundador y por eso lleva su nombre, será 2011/2012”.
HIriart mencionó “estamos gestionado por medio del Intendente Daniel Vissani o el concejal Marcelo Santillán para ver si podemos tratar de conseguir una combi para cuando hacemos concursos y hay gente que no tiene en que ir. Además FM 97 Radio Activa nos prometió un trofeo que lo tenemos muy en cuanta, que será mención especial”.
Por ultimo agradeció “a las firmas comerciales, al municipio, al hospital, a Daniel Vissani, al Dr. Santillán, todos han colaborado con nosotros y acá no hay bandería política, si no que realmente somos una institución con ganas de trabajar”.


Fuente : chaves digital

No hay comentarios: