11/3/11

Concurso de pesca a la lisa de mayor peso

Concurso 6 horas a la Lisa de Mayor Peso



El Club de Pesca Tres Arroyos los invita a participar del Concurso a la Lisa de Mayor Peso a realizarse el domingo 10/04/2011 de 10 a 16 hs. en el Paraje "La Tregua" de Oriente. La entrada es libre para todo publico con un costo de inscripción de $ 10 para socios y $ 20 para no socios.

Se pondrá en juego la Copa Chalenger "Santiago Binetti" y se darán trofeos del 1º al 10º puesto, dama, cadete y socio mejor clasificado.
Reglamento para Concursos de Río (Lisa mayor peso)



Articulo 1

El concurso es abierto a todo público. El Club se reserva el derecho de admisión. La inscripción para los Asociados es de $ 10 y para el público en general tendrá un costo por pescador de $ 20.

Deberán contar con la licencia de pesca provincial del año en curso Reglamentada por la Ley Provincial de Pesca Nº 11477, art 21.

Articulo 2

Equipos

La caña: se podrá utilizar cualquier tipo de caña, pasahilos, largo y número de la misma. Se permite el cambio de caña durante el concurso, pero solamente se puede tener armado (caña, reel y línea) un solo equipo por pescador.

El Reel: puede ser frontal o rotativo, estándar o modificado.

La Línea y el Aparejo: se podrá usar nylon o multifilamento de cualquier diámetro, calidad o característica. Las líneas deben ser de flote con boyas de cualquier tipo y forma a la que se podrá agregar un puntero. No estando permitida la pesca con líneas ancladas con plomadas o cualquier otro elemento que produzca el mismo efecto, tampoco se permite la pesca de fondo. Con un máximo de 3 anzuelos simples de cualquier forma y tamaño. No se permite el uso de anzuelos dobles o triples, comúnmente llamados “robadores”.

Articulo 3

La Carnada será libre y deberá ser provista por cada pescador, la misma podrá ser artificial o natural

Esta prohibido el uso de cualquier tipo de cebas (tirando al agua la misma o utilizando ruleros con ceba adentro)

Articulo 4

El concurso comenzará a 10 hs. y finalizará a las 16 hs., no se aceptara ninguna pieza que llegue a la recepción después de ese horario.

La cancha de pesca estará marcada con banderas. La inscripción se hará el 10/04/2011 en el Paraje “La Tregua”.

Articulo 5

El lanzamiento se podrá hacer únicamente con la caña.

Toda pieza cobrada deberá estar enganchada en el anzuelo de la línea del participante.

Articulo 6

El Concurso es a la Lisa de mayor peso, pudiendo presentar una sola pieza por pescador.


Los esperamos
Ilusión de Pescar te espera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden ayudarme a yegar desde la ciudad de miramar

martin dijo...

desde la tregua hasta donde?
motivo por el que no se puede pescar con una x15 ancalada?

Ilusiondepescar dijo...

Amigos yo soy comunicadornada mas alli arriba en la nota al finalizar tienen un mail donde los amigos del Club podran canalizar todas sus inquietudes

Anónimo dijo...

pescar la lisa con linea anclada y o fondo es mas aburrido que chupar un clavo. La linea tiene que ser a flote para pescar la lisa al sarandeo. Es lo hermoso que tiene esta pesca, una de las pocas que uno pesca y no como la mayoría, que se pescan solos. Los felicito por prohibir las otras ineas. abrazo grande