28/9/10

Pesca de Lisas


Hola amigos pescadores!!! Les cuento que ayer 26/9 visitamos el pesquero ARRUPE. Con un dia hermoso de calor y planchado tipo 10:00 de la mañana ya pasando las tranqueras de Arrupe empezamos a buscarla, MAS LISAS QUE AGUA POR TODOS LADOS AMIGOS, nos dirigimos un poco a la izquierda del pesquero, a 300 mts de la entrada las vimos disparar cerquita de la orilla!!! Mis compañeros con lineas aereas y yo como siempre y porfiado las yo-yo, como carnada lombris y pansita de lisa, la linea mia habra caminado 40 mts cerquita de la orilla y en un descuido la del medio se perdio, la primera afuera de 2 kilitos mas o menos, esta es nuestra dije yo, pero no!!! No comio mas, tipo 15:00 hs uno de los muchachos saca una y otro al instante otra, se levanto un viento barbaro y chau, en fin pudimos levantar 6 lisitas hermosas con linea aerea y lombris!!! Espero q les sirva la info muchachos y no se pierdan Arrupe que esta muy bueno!!! Un fuerte abrazo para todos de parte de PESCADORES DEL ALBA

No hay comentarios: