9/9/10

Esquina Corrientes y su pesca


Esquina constituye el acceso sur a la provincia de Corrientes. Ya, a su ingreso, Ud. entra en contacto con la naturaleza virgen a través del Río Guayquiraró; límite natural con la provincia de Entre Ríos.Acaricia su ribera el Río Corriente que, justo en un recodo, se une al majestuoso Paraná formando un Delta. Ello brinda al visitante infinitas posibilidades de apreciar un paisaje maravilloso; desde el amanecer impregnado del trinar de pájaros autóctonos, hasta un atardecer incomparable, en el que el cielo se tiñe de púrpura dando la sensación de que se deja caer en las profundidades de un agua serena y brillante.
Éste mágico paisaje invita a lugareños y foráneos a adentrarse por el delta esquinense, atravesando lagunas y arroyos. Exhibiendo la majestuosidad de sus islas pobladas de frondosos árboles y animales del lugar, por lo que no se puede sustraer al deseo de atesorar esas imágenes en fotos y videos.
Ésta extraordinaria conjunción de agua, cielo azul y follaje verde y sonoro se transforma en un escenario ideal para la práctica de la pesca deportiva (surubí, dorado, patí, moncholo, boga y el siempre preciado PACÚ.

UD. DISFRUTE ... 'SANTA PATRONA' SE ENCARGA DEL RESTO

Saludos

Luis Norberto Orué
Celular (03777) 15 627 041
Servicio de Pesca Santa Patrona
Eva Perón 358
Esquina - Corrientes
Mail: luisaoel19@hotmail.com
Mail: luisdeesquina@gmail.com.ar
WEB: www.corrientes.com.ar/pescasantapatrona

No hay comentarios: