7/9/10

Dorados y Tarariras en spinning, bait y fly cast con Matias Jalil, el primero que las encuentra!!

Hola amigos de la pesca deportiva, en esta oportunidad voy a demostrar una vez más mi profesionalismo. Se hablo tanto de San Nicolás, que era fácil pescar, que cualquiera pesca acá y yo voy a contarles hoy lo que significa la actividad de un guía profesional.

Cuando uno dice profesional, hace referencia a utilizar su labor como medio de vida, de manera calificada, con técnicas y modalidades diferenciadas a las practicadas en la zona, como ser el Fly cast, el bait casting o el spinning.
Los secretos de los peces en esta zona, no los conoce todo el mundo, es por eso, que al estar todos los días en el río, uno logra hacer de esta actividad su profesión.
No es casualidad que cada una de mis salidas tengan éxito, en cuanto a modalidades empleadas. en especies mas que codiciadas por su lucha en la captura, como lo son el dorado, surubí y la tararira, por citar algunos.
El año pasado tenían noticias de mis salidas con tarariras durante todo el año, con temperaturas bajo cero. Este año me aboque al dorado y como tanta difusión se le dio a esta especie, opte por buscar las tarariras, para mostrarles otra opción interesante.
El día domingo pasado, miren las fechas en las fotos, salimos con un grupo de pescadores de Fly en búsqueda de dorados, capturamos muchos de diferentes portes y luego los invite a probar con las tarariras. El agua esta en 8 grados mas o menos, ellos solo pescaban en Fly, osea que no era nada fácil lograr dar con esta especie.
Acá es donde digo que aparece el profesionalismo en lo que uno hace, luego de varios consejos y sugerencias a mis clientes, logramos capturar en modalidad FLY CAST! la primera tararira de la temporada, que acuso los 2 kilos y un poco mas en el boga grip.
Luego hice unos intentos yo en modalidad spinning con resultados positivos, otra linda tararira de similar porte, en otra modalidad.
Así que ya saben amigos pescadores deportivos, a tan solo 230 Km. de Capital Federal, pesquen dorados y tarariras con el único guía de pesca profesional en la zona y recuerden que la pesca es solo deportiva en mis excursiones con devolución de todas las capturas.

Visualicen las fechas en color amarillo de las fotos.
Les dejo un fuerte abrazo y los espero por San Nicolás.

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Web: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/

Mail: matiasjalil19@hotmail.com

Teléfono: 02477 15458710

No hay comentarios: