18/7/10

Pescando en San Nicolas con temperaturas bajo cero. Por Matias Jalil

Hola amigos de "Ilusion de pescar". Les cuento que a pesar del frió, un grupo de pescadores se animo.


Se pronosticaba para el Viernes y Sábado los dos días más fríos del año.

Este grupo quería salir de pesca dos días seguidos, a que no saben cuales??; Si acertaron el Viernes 16 y Sabado 17 de julio!!

Así que partimos, con todo lo que implica llevar el equipaje para armar un buen camping a bajas temperaturas. Gracias a las carpas brindadas por Pezcalandia, para temperaturas bajo cero, es que les dije a mis clientes que frió no iban a pasar y así fue. La noche mas fría del año nos encontró a orillas del rió, hicimos un fogón, donde comimos un rico asado, con un buen vino tinto y luego de la cena nos fuimos a dormir. Nada de frió recibimos, por la buena ubicación dada a las carpas bajo mis indicaciones y ni hablar de la protección del frió por la calidad de estos productos.

En el día viernes nos dedicamos a la pesca con artificiales de Dorados, muchísimas capturas en spinning, bait y fly cast, más de 100 capturas. Legada la noche antes de ir al campamento utilizamos carnada viva, en búsqueda de un Surubí. Esta especie no apareció, pero si Moncholos gigantes, de mas de 2 kilos de peso,Ppaties de hasta 4 kilos. Un pique detrás de otro, con temperaturas bajo cero. Pescamos hasta las 9 PM y después al campamento donde haciendo el asado se pesco de costa con similares capturas.

Al día siguiente, retornamos a la pesca con artificiales y se repitieron las mismas capturas, en varias oportunidades, logramos capturar dos ejemplares de Dorados, juntos en el mismo señuelo.

Finalmente al medio día retornamos hacia la ciudad con un recuerdo anecdótico, el día mas frió del año, nos dejo el recuerdo más caliente de la pesca deportiva!!!

Les recuerdo que la pesca es solo con devolucion.

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Staff Pezcalandia
Web: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/

Mail: matiasjalil19@hotmail.com

Teléfono: 02477 15458710

No hay comentarios: