28/4/10

CHASCOMÚS CON VIENTO RINDE MUY BIEN - DOMINGO 25 DE ABRIL

Esta vez con viento !!!

Mi amigo Carlitos Teves fue a pescar, pero más que nada a buscar revancha a Chascomús hoy domingo 25 de Abril y la cosa fue diferente. El panorama pintaba distinto porque había viento, el Windgurú y demás páginas del clima vaticinaban un viento de 15 kmts. Y valía la pena ir a probar suerte.
Acompañado de su hijo Hernán Diego Teves, gran pescador de las costas bonaerenses, emprendieron el viaje hacia la laguna luego de reservar un bote en el Camping La Tapera.
El día estuvo muy lindo, con una brisa ideal para la pesca del Odontesthes Bonariensi, es decir, Sr. Pejerrey. A las 8:00 ya estaban las líneas en el agua y de inmediato comenzó el pique hasta las 8:45. Luego se cortó y el pique se dio muy espaciado, comenzó nuevamente a las 12 hasta las 13:30 y fue allí donde cubrieron la cuota del día.
En total sacaron 101 pescados, devolviendo obviamente los que no pasaban la medida reglamentaria y sacando solamente los que corresponde por persona.
El método siempre es el mismo, uno o dos días antes reservamos el bote en el Camping La Tapera, a través del Señor Oscar o Pablo que dicho sea de paso, su número celular es 0224115552256. Ellos se encargan de cargar y descargar las cosas en el bote, de que uno no se moje y al regreso lo mismo, te sacan el motor y te bajan las cosas. Un dato no menor a la hora de comparar servicios.

Atte. Gabriel Facundo Aguirre Merolli

pescacongaby@hotmail.com
 

No hay comentarios: