Argentina : Un pescador se emocionó hasta las lágrimas tras la captura de un espléndido surubí de unos 40 kilos de peso en las costas del río Bermejo, en el Chaco, y las imágenes causaron sensación en la web.
Argentina : Un pescador se emocionó hasta las lágrimas tras la captura de un espléndido surubí de unos 40 kilos de peso en las costas del río Bermejo, en el Chaco, y las imágenes causaron sensación en la web. Se trata de Pablo Di Santi, conductor del programa de televisión "Tiempo de pesca", quien no podía parar de gritar, "¡Miren lo que es esto!", al ver el tamaño del ejemplar.
Di Santi se quedó sin palabras mientras abrazaba al surubí en el agua y agradeció a viva voz a su padre: "Cada vez que me emociono a más no poder me acuerdo de mi viejo, ¡gracias por hacerme pescador!", celebró ante la cámara, antes de devolver al pez a su hábitat natural.
Espectacular,Emocionante,hasta las lagrimas me llegô êste video ,un final feliz con un mensaje muy fuerte de preservar la vida de estos gigantes de nuestros rios.
ResponderEliminar