3/5/20

Claromeco,postergan los permisos para caminar y pescar

El director del Organismo Descentralizado Billy Wilson anunció que por el momento se postergarán los permisos para pesca de costa y caminatas. La decisión fue tomada en base a lo que indicó el secretario de Salud, doctor Guerra, en torno a la prohibición de circulación.
Estaba previsto y consensuado con las autoridades otorgar permiso a los residentes de Claromecó para efectuar pesca de costa y caminatas por la zona de baño. Pero en virtud a lo expuesto por Guerra en su parte del día sábado, el Organismo Descentralizado tomó la decisión de postergar dichos permisos. Los mismos se habilitarán cuando Tres Arroyos permita las salidas recreativas. De esta manera se actuará en concordancia en todo el distrito.
En un comunicado enviado a la RCC, Wilson expresó que «en virtud de lo expresado por el doctor Guerra, nos parece prudente postergar esta iniciativa por un tiempo, esperando poder autorizarlo en un tiempo prudencial«.
Prosiguió el delegado señalando que «lamentamos tomar esta medida, pero en estos tiempos la precaución y el aislamiento son las únicas herramientas que tenemos para combatir esta pandemia».
Finalizó Wilson recomendando a la población «continuar con los cuidados, el uso del barbijo y el aislamiento«. Repitiendo que «no están autorizadas por el momento actividades recreativas«.
fuente-https://rcc979.com.ar/

No hay comentarios: