28/7/19

Resultado Concurso Pesca Kids, organizado por el Club Los 10 de Monte. en Laguna Sauce Grande


Con la participación de cien chicos entre los 3 y 14 años tuvo lugar hoy domingo en la Laguna Sauce Grande el primer Concurso de Pesca Kids, organizado por el Club Los 10 de Monte.
Los chicos junto a sus familias disfrutaron de la tarde en el hermoso predio que posee la ciudad con un espejo de agua dulce para participar desde las 13, y durante 3 horas, de este certamen que se dividió en dos categorías.
En la de 8 a 14 años, el ganador resultó Thiago Rossemberg con una pieza de 265 gramos. Paloma y Lucas Echeverría resultaron 2° y 3°, respectivamente con piezas de 250 y 135 grs.
Mientras que en la categoría de 3 a 7 años, Melina Sandoval (265 grs.) fue la ganadora. Baltazar Díaz y Ciro Murgolo compartieron el 2° y 3° puesto con un pejerrey de 240 grs. cada uno.
Todos se llevaron artículos de pesca. Además se sortearon dos bicicletas entre todos los participantes quienes al finalizar compartieron una dulce merienda.
Este fue el primer concurso kids que con las mejores manifestaciones de las familias seguramente será una de las tantos eventos que se instalarán en el calendario deportivo turístico local.
Auspició la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte

fuente Monte Hermoso Oficial .

No hay comentarios: