13/12/18

SECUESTRAN 1000 KILOS DE PEJERREY PESCADO POR FURTIVOS EN EL HINOJO CHICO

Había lienzos en la costa y en el interior de la laguna. Todo fue incautado por personal del Destacamento Policial de Beruti y el inspector de pesca municipal
La Policía de Beruti logró evitar que pescadores furtivos robaran unos 1000 kilos de pejerrey de la laguna El Hinojo Chico al accionar con premura ante un alerta telefónico recepcionado en el Destacamento.
El personal del Destacamento de Policía de Beruti y el inspector de pesca municipal de esa localidad hallaron inicialmente sobre las costas de ese espejo lacunar un lienzo de nylon con 500 metros de red tipo agalladera de 24 mm de nudo a nudo y boyas color verdes, según informa un parte policial.
Luego, los agentes realizaron una búsqueda en el interior de la laguna donde encontraron varios metros de redes conformadas con boyas amarillas y fragmentos de flota – flota de varios colores, con pescados del tipo pejerrey enmallados.Al detectarlo, se extrajo del agua y se contabilizaron unos 1000 metros de redes del tipo agalladera de 22 mm de longitud de nudo a nudo, con unos 1000 kilos aproximadamente de pescado del tipo pejerrey enmallado.
Por lo actuado, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 11.477 y su decreto reglamentario 3237/95 con injerencia del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aire----fuente http://datatrenque.com.arFacebook--

1 comentario:

Unknown dijo...

¿porque no dan el nombre de los pescadores furtivos.no son menores,se puede publicar...?