19/4/18

Realizaban pesca furtiva en lagunas privadas: Les secuestraron más de dos toneladas de pejerreyes

San Cayetano 
Además, los tres detenidos tenían en su poder un arma de fuego, municiones, una camioneta F 100, celulares y elementos de corte. También una media res de ternero de 120 kilogramos, un bote inflable y seis trasmallos.Los tres sujetos -oriundos de Pehuajó-
Tres hombres acusados de integrar una organización que se dedicaba a practicar pesca furtiva en lagunas privadas con trasmallos, al abigeato y a la caza ilegal, fueron apresados por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una persecución por los campos a la altura de la localidad de San Cayetano.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando de Prevención Rural de San Cayetano con el apoyo de la Jefatura Departamental Necochea.
En poder de los detenidos, de 22, 32 y 30 años, se les incautó además un arma de fuego, municiones, una camioneta F 100, celulares y elementos de corte, entre otros elementos. También una media res de ternero de 120 kilogramos, un bote inflable y seis trasmallos, además de los dos mil kilos y medio de pescados.
“Un administrador de una laguna divisó la camioneta porque ya habían actuado en el lugar y avisó rápidamente a la policía. Se hizo un operativo cerrojo inmediatamente y los encontramos”, dijo un jefe policial de la zona, quien relató que “con la camioneta escaparon a toda velocidad e intentaron evadirse por los campos pero los detuvimos”.
Además, se informó que uno de los efectivos resultó lesionado en el rostro por uno de los aprehendidos.
“Estos sujetos era conocidos por los lugareños como cazadores y pescadores furtivos con operaciones ilegales en varias lagunas del interior de la Provincia”, explicó otro de los investigadores.
Los aprehendidos quedaron imputados de los delitos de “abigeato agravado en despoblado y en banda, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, Infracción al Art 289 Inc 3, Resistencia a la autoridad y lesiones en concurso Ideal. fuente (ANDigital)
videos virales sobre este tema 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son siempre los mismos de Pehuajó o se van turnado?
Pregunto porque cada vez que agarran a alguien siempre es de Pehuajó... ��

Anónimo dijo...

Culpa esta tipo de gente pagamos todos los pescadores deportivo los que pesca nos con pasión

Unknown dijo...

encima el pescado se echa a perder rapidisimo......que verguenza y que lastima.-......

Anónimo dijo...

Conchudos