13/9/17

PESCA CLANDESTINA. Se secuestraron mil kilos de pescado

Identificaron a dos sujetos masculinos oriundos de Pehuajó” mientras un tercero que estaba dentro de la laguna logró evitar el operativo.
Carlos Sagardoy, comisario a cargo de la Patrulla Rural, informó que el procedimiento tuvo lugar en Las Tunas donde “se procedió a recorrer la lagunas y en las inmediaciones a la costa vimos una camioneta y personas que estaban haciendo pesca furtiva”, dijo.
Mil kilos de pescado, un motor, distintos elementos de la pesca y la infracción a dos personas que fueron interceptadas a la vera de la laguna, fue el resultado de un nuevo operativo de pesca que se realizó anoche (lunes) en el complejo lacunar Las Tunas, con efectivos de la Policía Bonaerense y personal municipal.
Carlos Sagardoy, comisario a cargo de la Patrulla Rural, informó que el procedimiento tuvo lugar en Las Tunas donde “se procedió a recorrer la lagunas y en las inmediaciones a la costa vimos una camioneta y personas que estaban haciendo pesca furtiva”, dijo. Agregó que se “identificaron a dos sujetos masculinos oriundos de Pehuajó” mientras un tercero que estaba dentro de la laguna logró evitar el operativo.
Como resultado del trabajo de la Policía e integrantes de la Inspección de Pesca Municipal se secuestraron 30 paños de red 50 metros cada una; 1000 kilos de pescado; un motor y otros elementos utilizados para la pesca. 
Se labró una infracción a la ley de pesca porque rige sobre la laguna la veda para ejercer esta actividad, explicó el uniformado.
Fuente diariolider.medios.com.a

No hay comentarios: