6/5/17

Este es el pescador que cayó al mar y se encuentra desaparecido

El joven pescador que es intensamente buscado desde esta mañana por personal de Prefectura es Ezequiel Núñez, de 23 años.
Según confirmó Vanesa, su madre, a LA CAPITAL, Ezequiel pescó toda la noche hasta la madrugada junto a dos primos, Matías, de 18 años, y Ernesto, de 26, pero cuando estaban regresando cayó al mar y desde ese momento, alrededor de las 5, se encuentra desaparecido.
Los jóvenes del barrio Parque Peña habían accedido a una estructura de hierro para pescar, ingresando a un lugar de la zona del emisario submarino, al norte del Parque Camet, camino a Santa Clara, donde está prohibido el acceso porque se están realizando obras, algo que la mujer reconoció que hacían frecuentemente.
En el momento que Ezequiel, quien no sabe nadar, cayó al mar, Matías saltó detrás de él, mientras que Ernesto ató una soga para subir a sus primos.
Según le confirmaron a este medio, Matías logró alcanzar y sujetar a Ezequiel, pero cuando llegaron a la soga una fuerte correntada se lo sacó de sus manos y no se lo volvió a ver.
Enterados de lo ocurrido, los familiares de los jóvenes se trasladaron hasta el lugar del accidente y todavía permanecen allí, desesperados y afligidos, a la espera de tener noticias de Ezequiel.
Por su parte, personal de Prefectura, a bordo de dos lanchas realiza tareas de búsqueda en el mar. También se apersonaron en el lugar efectivos policiales.
fuente http://www.lacapitalmdp.com

No hay comentarios: