7/2/17

Murió ahogado mientras pescaba porque se le lleno el wader de agua

Un joven que se encontraba pescando en el Río Grande a la altura de Los Cipreses, murió ahogado luego que lo arrastrara la corriente cuando se le llenó el wader de agua.
Según se informó, se encontraba pescando con su hijo de unos 10 años y otras personas, cuando el wader de pesca que utilizaba se le llenó de agua y fue arrastrado por la peligrosa corriente del Río Grande.
Noticias de Esquel estuvo en el lugar donde se produjo este incidente y dialogó con el sr Morales, poblador de la zona que dio aviso a la policía.
Más adelante, Morales reconoció que es un lugar muy peligroso por la correntada y los remolinos. Además confirmó que no es la primera vez que una persona se ahoga en este lugar. También relató que con su familia debieron contener al hijo de este pescador que perdió la vida.
En el lugar trabajó personal policial y Bomberos de Trevelin, además del grupo de Búsqueda y Rescate de Esquel y Trevelin. También prestó colaboración personal de la Dirección de Pesca Continental.
fuente-http://noticiasesquel.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente, hay que usar waders de neoprene, este enero estuve en el rio Futaleufu en Trevelin y es como su nombre originario lo dice: Rio Grande